sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2019 00:25

La Princesita y su nuevo bailarín: "Siento que nos conocemos de otra vida"

La cantante debutó con Emiliano Buitrago en la pista del Bailando y no pudo contener la emoción. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del Súper Bailando de este viernes, Karina “La Princesita” salió a la pista con nuevo bailarín, Emiliano Buitrago, a quien halagó y le dedicó unas sonrisas cómplices.

Damián García decidió abruptamente abandonar el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli debido a una oferta laboral que le surgió en Alemania, y a la que no se pudo resistir.

"Estoy nervioso, Marcelo. Me salió una propuesta de trabajo en Alemania y antes de tomar una decisión hablé con el equipo"expuso García a finales de octubre. "Voy a bailar en un lugar que hacen cenas show y otras cosas", explicó Damián.

Finalmente, el bailarín se despidió en el último ritmo, y en medio de lágrimas agradeció a Karina, su compañera, el resto del equipo, a Tinelli y al programa entero por la oportunidad que le dieron.

Este viernes 15 de noviembre, llegó el turno de "La Princesita" para realizar su coregrafía de Jive y presentó a su nuevo partenaire, Emiliano Buitrago, hermano del también bailarín Maxi Buitrago, ex compañero de Barbie Vélez, entre otras famosas.

Consultada por el conductor, la cantante dijo en la previa: "Me siento muy bien con el nuevo bailarín. Yo pensé que me iba a jugar en contra porque en esta instancia porque alguien nuevo... La química es muy importante", sostuvo.

Cuando Tinelli indagó sobre cómo estaba "la física y la química" entre ellos, Karina sorprendió con su respuesta: “Siento que nos conocemos de otras vidas, me siento muy cómoda con él”, aseguró la artista, a quien no se le conoce novio desde que terminó su relación con Sergio "Kun" Agüero.

Tras el baile. Florencia Peña le hizo una devolución halagadora a Karina, quien ya se perfila como una de las posibles ganadoras del certamen. "Yo estoy muy asombrada con vos. Te merecés estar llegando a esta instancia del certamen. Tu cabeza avanzó mucho. Te veo mucho más poderosa y eso me encanta", dijo la actriz.

Luego, Flavio Mendoza, hizo emocionar a la referente de la cumbia. "Me emociona, lo lograste, estás acá. Todo ese miedo que tenías lo sacaste. Te siento tan feliz. Yo no te quiero, yo te amo. Y de verdad tenés una evolución tan grande, en la pista y como persona", expresó el coreógrafo. "Sos una gran mujer y no tenés que tener un punto para arriba, mil puntos para arriba", cerró.

"Yo tenía miedo al ridículo, al qué dirán. Yo siento que ya gané por el solo hecho de haberme animado. Yo la estoy pasando muy bien. Se que hay un antes y un después de pasar por acá", dijo Karina ante un Tinelli agradecido.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota