viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2022 23:00

La primera imagen de Aníbal Pachano tras su operación de cerebro: "Es Highlander"

Sofía Pachano mostró a su papá en un video, después de haber sido operado de un tumor cerebral.

Aníbal Pachano fue intervenido quirúrgicamente de un tumor en la cabeza. 72 horas después, recibió el alta y ya se encuentra recuperándose en su casa. Su hija Sofía compartió un video que lo muestra y donde él mismo agradece al cuerpo médico y personal del 

“Yo estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó (Aníbal Pachano) y como es Highlander... nada. A las 72 hs. le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días”, contó Sofía Pachano en un video que publicó en sus historias de Instagram

Inmediatamente, la ganadora de MasterChef Celebrity indicó que Aníbal está “impecable”. “Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, agregó mientras enfocaba a Pachano sentado chequeando su cuenta de Instagram.

En otro video, Aníbal Pachano se dirigió al personal médico que lo atendió: “Un beso a todo el personal y a mis médicos que son dos glorias del mundo de la medicina”.

De qué lo operaron a Aníbal Pachano

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz", contó en diálogo con Viviana Saccone y el equipo de Toda la Vida (Net TV) en agosto.

Aníbal Pachano habló a corazón abierto sobre su salud y detalló: "Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo".

"Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", agregó.

"Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última", reveló Aníbal Pachano.

L.M

En esta Nota