viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2022 13:27

La pregunta sin anestesia de Mirtha Legrand a L-Gante: "Te voy a decir algo muy cruel"

La conductora no tuvo filtro con cantante al aire de "La Noche de Mirtha" y le consultó si era verdad que devolvió a su hija con olor a marihuana. Mirá.

Mirtha Legrand vivió una noche acalorada con Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante. En pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece), la diva le preguntó al cantante si era verdad que una vez devolvió a su hija, Jamaica, con olor a marihuana. 

"Me cae muy simpático L-Gante", introdujo Mirtha Legrand y acto seguido preguntó sin anestesia: "Te voy a decir algo muy cruel: leí o escuché que vos llevaste a tu chiquita a tu casa y cuando la devolviste, la mamá dijo que tenía olor a marihuana. A mí me pareció horroroso. ¿Es falso totalmente?"

"A cualquiera le parece horroroso. A mí también. Es falso. Yo no estoy fumando marihuana hace tiempo. Que digan lo que quieran, para hacer mal esas cosas se dicen y más", respondió L-Gante. "Te pido perdón por hacerte este comentario", reflexionó la diva. "No, está bien, yo estoy dispuesto a responder. Que cada uno crea lo que quiera, para mí también es algo que no se hace. Sería mal padre si lo hago", aseguró el intérprete. 

Luego, cuando Luciana Salazar le preguntó si tuvo alguna vez problemas con las drogas, Elián explicó: "Siempre me supe controlar. Probé varias drogas. A partir de los 17 solo le he dado a la marihuana y también la he dejado. El tema es saber controlarse, saber qué te hace, conocerla. Yo se diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Y decir la realidad no está mal".

¿Qué pasó entre Mirtha Legrand y L-Gante?

Mirtha Legrand y L-Gante también protagonizaron un tenso momento en pleno aire de La Noche de ML (El Trece) cuando el cantante le reprochó a la conductora haberse mofado del nombre de su hija, Jamaica. 

El episodio tuvo lugar en la mesaza, con L-Gante como invitado. Roberto García Moritán estaba hablando con Mirtha Legrand sobre su hija Ana, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, cuando el legislador recordó a Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez, al referirse a las edades de las pequeñas. 

En ese momento, La Chiqui explicó en la mesa: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, dijo la conductora. Rápidamente, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un inesperado reproche: "Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, le lanzó sin filtros.

L-Gante

A pesar de la tensión que generó el sorpresivo comentario de L-Gante, Mirtha trató de ponerle humor y respondió entre risas: "No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro". Y agregó: "Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. Pero el cantante no quedó conforme y arremetió para dejar en claro su postura: “A mí no me gustan esos chistes".

Luego, cuando el periodista Ceferino Reato le consultó por qué habían decidido llamarla así, el cantante dijo: "Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me lo permitieron elegir a mí (sic)”, concluyó serio, a la vez que Marina Calabró salió al cruce con un “sana, sana” para después contar una anécdota sobre le nombre de su hermana, Iliana Calabró, y así salir del complejo momento que se había generado.

R.L

En esta Nota