jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2022 11:10

La muerte que golpea a Luis Ventura: "Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté"

El periodista confesó el dolor que atraviesa por la pérdida de un gran amigo. Mirá.

Luis Ventura no pudo contener la tristeza por la muerte de Aldo Albamonte, el histórico productor de Intrusos (América TV) y compartió en su cuenta de Instagram un emotivo post de despedida.

Luis Ventura sobre Aldo Albamonte

El periodista publicó una fotografía de Aldo y junto a ella, escribió un conmovedor texto sobre el periodista: "Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte... Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté".

Luis Ventura sobre Aldo Albamonte

Además, Ventura agregó con sentimiento: "El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. ¡Cómo duele!". Horas más tarde, Luis reveló cómo sería el último adiós a Aldo: "Gente... frente a la gran cantidad de llamadas y chats preguntando por Aldo Albamonte, comunico que su familia hará un velatorio pequeño e íntimo y agradecen todas las demostraciones de cariño y amor... Solo trasmito el deseo de paz que quieren transitar sus seres queridos en una despedida tranquila. Gracias a todos".

Qué le pasó a Aldo Albamonte

El periodista e histórico productor de Intrusos (América TV) Aldo Albamonte falleció tras sufrir un malestar durante el fin de semana. Actualmente estaba trabajando en radio y televisión.

En Intrusos (América TV), Florencia de la V dio la triste noticia y manifestó: "Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, el Tano Albamonte, que acaba de fallecer. Una persona que fue muy importante para Intrusos, siempre estuvo muy presente. Conocido por todos".

Aldo Albamonte

"Fue productor periodístico de Intrusos durante muchos años, acompañando a Jorge (Rial). Estuvo al lado de grandes. Actualmente trabajaba en radio y en Canal 9 haciendo la producción de varios programas. El fin de semana se sintió mal, el domingo fue a una clínica donde se internó y entró en un cuadro donde solamente quedaba esperar", detalló Pablo Layus.

Guido Albamonte, su hijo, manifestó su dolor a través de un sentido posteo en la red: "Mi felicidad nunca más será completa. Se fue mi compañero, referente, amigo y todo lo demás también. Gracias por los mensajes y muestras de amor. El Tano es gigante y eterno".

D.D.

En esta Nota