martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2023 16:24

La mamá de Daniela Celis de Gran Hermano disparó contra Coti Romero por sus dichos: "Cuando salga te va a comer cruda"

Silvia, la madre de Pestañela, apuntó contra la correntina por sus cuestionamientos sobre la figura de su hija en el reality. Mirá el video en la nota.

Han pasado varias semanas desde que Coti Romero salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), pero su rivalidad con Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig continúa intacta; por lo cual, la mamá de Pestañela, Silvia, le envió un filoso mensaje en un móvil que hizo en vivo para A La Barbarossa.

En conversación con Georgina Barbarossa sobre cuáles deberían ser las próximas jugadas de Daniela en el reality, Silvia aprovechó para hacer referencia a las veces que la correntina ha negado la capacidad de su hija como jugadora y negado que los sacó a los últimos cinco eliminados del reality, entre los que se encuentra ella.

"¡Coti, dejá de hablar de Daniela, porque cuando salga te va a comer cruda, mi amor!", expresó sin más Silvia, con lo que dejó completamente mudos a los panelistas y a la conductora del ciclo. Coti se manifestó sobre lo sucedido a través de Twitter: "Llámenla cuando esté yo, please".

El tenso reencuentro de Daniela y Coti tras el repechaje de Gran Hermano

El reingreso de Daniela Celis a Gran Hermano descolocó a Coti Romero, debido a la espontánea que le hizo y que le costó la salida de la casa; por lo cual muchos esperaban con ansias el reencuentro entre ellas, ahora que Pestañela tuvo la oportunidad de salir y ver qué había hecho su compañera en su contra.

Poco se vio de Coti el día del repechaje, ya que la correntina decidió encerrarse con El Conejo en la habitación de los hombres; sin embargo, en la emisión de este martes 27 de diciembre, Gran Hermano mostró el momento preciso en el que las nuevas rivales de la casa se encontraron por primera vez. 

"¿Todo bien? ¿Todo tranqui?", preguntó irónica Daniela, mientras que Coti intentó disimular la situación con un "sí", una sonrisa en el rostro y un abrazo que Celis rechazó. "¿Estás contenta porque vine?", insistió Daniela con picardía. "¡Sí, boluda, hermosa!", contestó con la misma ironía la correntina. "Te quiero mucho", cerró Celis y se fue con una sonrisa en el rostro.

D.D.

En esta Nota