viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2019 19:00

La Justicia embargó a Cinthia Fernández por la denuncia de Tristán

La bailarina no podrá percibir el sueldo del Bailando 2019 por haber perdido en la Justicia contra el capocómico, a quien había acusado en 2007 por violencia laboral. Los detalles.

En 2007, Cinthia Fernández denunció por lesiones y amenazas a Tristán, tras asegurar haber sido víctima de un momento violento por parte del capocómico durante una función de Más Loca que una Vaca, la obra teatral en la que ambos eran parte del elenco. Sin embargo, la bailarina nunca pudo probar lo ocurrido en la Justicia, y eso derivó en un reclamo por Daños y Perjuicios de parte del actor.

En las últimas horas, y en medio de la angustia que vive tras su ruptura con Martín Baclini, Cinthia confirmó que le embargaron el sueldo que percibe en el Bailando 2019 por esta causa. 

"Esta decisión es por las cosas que yo dije, pero no por las que él hizo. Claramente, porque la Justicia es tan divina en este tipo de casos", aseguró sobre la decisión de la Justicia. "Por eso yo me pongo tan loca cuando escucho chicas que denuncian esto. Porque es tan difícil de probar. Y yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo", agregó.

Hace unos meses, en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia se cruzó en vivo con Adriana Salgueiro, que también fue parte de aquél elenco, y le reclamó su actitud. “En ese momento, que me causó tanto dolor, ¿por qué? ¿por qué no te la jugaste por alguien que no era figura?”, preguntó angustiada, afirmando que Salgueiro vio cómo se fue llorando del camarín tras su encontronazo con el humorista.

 “Yo entiendo tu dolor”,  respondió Adriana, que sostuvo que nunca vio el cachetazo. “Yo estaba en el escenario y escuché una puteada descomunal, que la escuchó el público también, después entré furiosa y ahí me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia, pero yo no lo ví, no vi el hecho”, indicó la actriz.

E.C

 

En esta Nota