viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2019 21:02

La irónica frase de Mariano Iúdica contra Marcelo Tinelli

El conductor de Involucrados causó revuelo en la red con un comentario que hizo luego de ver Genios de la Argentina, el nuevo certamen de ShowMatch. Mirá.

Marcelo Tinelli arrancó este jueves con Genios de la Argentina, el nuevo de certamen de ShowMatch con el que recorrerá el país en busca de talentos musicales. Mariano Iúdica usó la red para lanzar un picante comentario.

Como ya es habitual, Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días, estarán ocupados por el Bailando; los dos restantes, por Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país. Este jueves 2 de mayo, arrancó en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico.

Mientras se desarrollaba el programa, varios usuarios de Twitter señalaron una similitud entre Genios y Soñando por Cantar, el programa de Ideas del Sur que Iúdica condujo en 2012 en El Trece.

El conductor de Polémica en el Bar e Involucrados no dejó pasar el detalle y lanzó irónico: "Ayyyyyy... pensé que metía un ¡¡DALE!!", escribió recordando su conocida muletilla.

Iúdica estuvo invitado a la apertura de ShowMatch, que juntó a humoristas y artistas que fueron parte del programa para rendir homenaje a los 30 años del ciclo, pero pegó el faltazo aduciendo que un tío de su mujer, Romina, había tenido un paro.

Sin embargo, Yanina Latorre contó en LAM: "Quería un destaque, no quería ir cómo uno más", sugiriendo que el faltazo, en realidad, se debió a un problema con su ego.

L.M