viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 09:53

La insólita reacción de Agustín Guardis al saber que Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano: el video

El exhermanito no contuvo la emoción de ver a su amigo triunfar. Mirá.

Agustín Guardis no pasó desapercibido en la gran final de Gran Hermano (Telefe), ya que cuando Santiago del Moro anunció que Marcos Ginocchio era el ganador de este edición, no pudo controlar su reacción.

El autodenominado estratega rompió en llanto y se arrodilló completamente quebrado, al ver que su único amigo dentro de la casa se consagró como el más votado por la gente y se llevó el premio mayor. Ariel Ansaldo estaba al lado de Agustín y no dudó en consolarlo, mientras que el resto del estudio celebraba y aplaudía la victoria de Marcos.

El video fue compartido por Pepe Ochoa, el encargado de llevar las redes sociales de LAM (América TV), quien estuvo presente en el estudio de Telefe desde el inicio de la gala.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano (Telefe) el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición.

En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

¿Qué gana el segundo puesto de Gran Hermano?

Juan Ignacio Nacho Castañares por su parte obtuvo una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

¿Qué gana el tercer puesto de Gran Hermano?

Julieta Poggio con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje para dos personas a un destino a confirmar. 

La final del reality fue tendencia en redes sociales y la transmisión en YouTube y Twitch alcanzó a más de 372K usuarios en simultaneo. Los tres participantes permanecieron 162 días en la casa más famosa del país, desde el inicio del show, el 17 de octubre de 2022.

Gran Hermano culminó esta temporada consagrándose como un fenómeno sin precedentes en la televisión argentina.

D.D.

En esta Nota