miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2019 12:40

La insólita promesa de Eduardo Feinmann si Cristina Kirchner va presa

El periodista aseguró que quiere ver a la ex Presidenta con "el trajecito naranja", y anticipó lo que hará si llega ese momento. Escuchá el audio.

Cuando hace unas semanas Cristina Fernández de Kichner debió presentarse por primera vez a la audiencia en la que leyeron los cargos de corrupción que se le imputan, Eduardo Feinmann expresó todo su júbilo por el comienzo de una etapa que él creía que era casi imposible que ocurriese. Pero ahora, el periodista fue más allá e hizo una promesa si la ex presidenta es encontrada culpable y va a la cárcel. 

"No veo el momento en el que la señora vaya presa. Creo que una vez lo dije, el día en que la vea presa, con un trajecito naranja, voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico", aseguró desde Feinmann 910, el ciclo radial que conduce en La Red. 

El día en que la vea presa, con un trajecito naranja, voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico

En ese sentido, hizo una polémica comparación entre Cristina y el gobierno que ejerció la dictadura militar en la Argentina. "Espero que alguna vez vaya presa la, por ahora, presunta jefa de una banda criminal que tuvo un plan sistemática de desaparición de dineros así como hubo un plan sistemático para desaparecer chicos y personas en la década del setenta".

Desde el mismo programa Feinmann había protagonizado un hilarante momento radial cuando para poder entrevistar a distintos militantes kirchneristas hizo que Claudio Rico, humorista del ciclo, se hiciera pasar Por Víctor Hugo Morales, Chiche Gelblung y Luis D'Elía

También había hecho una desopilante propuesta para crear una ficción para Netflix con todos los artistas que se quejaban por la crisis económica, al igual que decidió escrachar a Paola Kurm con sus vacaciones en el exterior

"Hay una saga para hacer una serie de Netflix con actores K: primer capítulo, Pepito Cibrián no llega con la tarjeta. Segundo capítulo: Enrique Pinti 'no puedo con la insulina'. Tercer capítulo: Leticia Brédice y el agua. Después podemos tener otro capítulo con Adriana Varela y las expensas, que dice que no llega, otro con Romina Manguel y el atún, que el algún momento dijo que no le alcanzaba para el atún. También Ana María Picchio dijo que tenía que ir en subte al centro, y ahora llega Krum con el delivery de todos los días. Es una vergüenza", expresó hace unos meses.

Escuchá el audio

E.C