sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2019 10:10

La insólita defensa de Esmeralda Mitre a Nicole Neumann

La actriz salió a bancar a la modelo tras los últimos cruces que protagonizó. Mirá lo que dijo.

Esmeralda Mitre hizo causa común con Nicole Neumann por ser... ¡rubias! y la defendió de las constantes críticas que recibe por sus declaraciones.

Este jueves, Nicole hizo un curioso descargo por un supuesto comentario despectivo que de Yanina Latorre contra ella. “Me dicen que también dijo algo de lo de rubia. No sé, por lo menos yo nací rubia, vos te hiciste rubia. No sé qué tenés contra las rubias porque vos te provocás el rubior... es contradictorio”, comentó. 

"Me considero bastante inteligente, yo estoy más del bien y del mal pero si quieren que conteste, contesto. El insulto por ser rubia es bastante básico. Es insulto por ser rubia. ¿La gente que tenemos descendencia de los países nórdicos somos todos idiotas? Porque creo que allá les va bastante bien como país. Es muy básico atribuir la huequez al color de pelo”, agregó.

Luego, le aclararon que el comentario había sido de Nancy Pazos, no de Yanina. "Tengo un prejuicio histórico con las rubias. Trabajo hace años para vencerlo. Pero no es fácil. Cada vez que siento que estoy superándolo se me cruza una tarada y tengo una recaída", escribió la periodista el 29 de mayo, en pleno cruce de ideas sobre el aborto legal.

Este descargo, más los últimos cruces que Nicole tuvo por su postura frente al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), hizo que Esmeralda Mitre se apiadara y saliera a defenderla.

"Pero claro @nikitaneumann vos naciste rubia y buena por sobre todas las cosas: (buena)! No se hace uno rubia, ni buena cuando no se lo ES! #Lola #LoLamento #YoTeBanco", escribió la actriz conmovida por las palabras de Neumann sobre su color de pelo. "Gracias Esme!", respondió la panelista.

"Gracias a vos! Siempre te valore y siempre sentí tu bondad, tu no resentimiento, tu dolor, tu lucha, tu dignidad y tanto mas! Sos bondadosa", agregó Esmeralda.

L.M

En esta Nota