jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2022 14:34

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña cuando Juana Viale y Jimena Monteverde se burlaron de su look: "¡Me saco la mierda esta!"

El actor chileno lució una prenda que llamó la atención de la conductora de "Almorzando con Juana" y su cocinera. Mirá.

Benjamín Vicuña reaccionó de manera inesperada cuando en Almorzando con Juana (El Trece), el programa conducido por Juana Viale, se burlaron de su look. 

Luego de presentar a sus invitados del días, Juana Viale se detuvo en el look de Benjamín Vicuña y le hizo una divertida observación. "Benja, me encanta que hayas venido en composé", se burló la conductora, en alusión a que el actor tenía puesto un saco del mismo color que los individuales que había en la mesa. 

"Le pregunté a la producción... fue una propuesta mía. Fue un gesto por la primavera, quería estar a la altura", respondió irónico Vicuña. Luego ingresó al estudio Jimena Monteverde con la comida y también lo cargó a Benjamín por su atuendo. 

"¿Todo el que pase me va a hacer bullying? ¡Ok, me saco la mierda esta!", disparó el artista chileno mientras se sacaba el saco color rosa y lo colgaba en el respaldo de su silla. 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la dedicatoria de La China Suárez a Rusherking

Benjamín Vicuña opinó sobre la romántica dedicatoria de La China Suárez a Rusherking en Instagram y fue contundente. El actor no esquivó la consulta de los periodistas y dio su punto de vista. 

En Intrusos (América TV) compartieron la nota que le hizo la prensa a Benjamín Vicuña a la salida de LPA (América TV), el programa de Florencia Peña. Allí le preguntaron cómo tomó el posteo que su expareja y madre de sus dos hijos menores le dedicó a Rusherking. "Muchos lo relacionaron como un palo para vos", señaló Alejandro Guatti, cronista de Intrusos. 

"Tiene que ver con un momento de felicidad. Está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma, entonces está bueno", sentenció el artista chileno respecto al gran presente sentimental que atraviesa La China Suárez. 

R.L