martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2022 22:16

La incomodidad de Yanina Latorre en pleno aire de LAM: "No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad"

La panelista vivió una insólita situación durante el programa y manifestó su malestar. Mirá.

Yanina Latorre vivió una insólita situación al aire de LAM (América TV): Santiago Sposato, el cronista del programa, se metió en su casa sin que ella supiera y mostró cosas de su intimidad. 

"Ese es el jardín de mi casa. Yo conozco esas flores. ¿Qué hacés en mi casa?", preguntó sorprendida Yanina Latorre, quien se encuentra al frente de LAM porque Ángel de Brito está de vacaciones. "¿Esto es verdad? Odio que estés en mi casa. No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad y estoy acá al aire remando esta situación", manifestó la mediática, un tanto incómoda. 

Luego, Sposato mostró a los perros de Yanina y siguió recorriendo los ambientes de la casa. "No soporto que me invadan así la casa, lo digo de verdad", reiteró la panelista. El notero subió a la planta alta del domicilio y se encontró con Lola, la hija de Yanina, quien estaba preparando las valijas para partir rumbo a Qatar y encontrarse con Diego, su papá. "¡Lola, si entra al altillo, te mato! De verdad. Es un quilombo, estoy sufriendo", siguió la angelita.

Quién reemplazó a Ángel de Brito en LAM

Una vez más, Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en LAM (América TV). El lunes 5 de diciembre por la mañana, el conductor anunció mediante su cuenta de Instagram que se fue de vacaciones. 

Hasta el momento, Ángel de Brito no dio detalles sobre el destino que eligió para descansar; sin embargo, subió a sus historias de Instagram una foto con un emoji de la bandera de Panamá. 

Vacaciones Ángel de Brito

Recordemos que en agosto de este año, el comunicador también se ausentó un tiempo de LAM porque viajó con Andrea Taboada a Europa con motivo de descansar y pasear por distintos países y ciudades. 

"Buenas noches, bienvenidos a LAM. Hoy sin Ángel, con Yanina conductora y todas mis angelitas que me van a ayudar", expresó Yanina Latorre al comienzo del programa.

Si bien la angelita se puso al frente del ciclo el lunes 5 de diciembre, no aclaró si los días siguientes irán rotando la conducción entre las angelitas. 

R.L

En esta Nota