viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2019 20:40

La implacable advertencia de Nicole Neumann a Nancy Pazos

La panelista de Nosotros a la Mañana le respondió a la periodista, quien la cruzó en la red por su postura frente al aborto. Mirá el video.

Nicole Neumann le respondió fuertemente a Nancy Pazos, quien días atrás salió a cruzarla por su postura frente a Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados...", publicó Nicole en su cuenta de Twitter el 29 de mayo pasado, generando una gran polémica en la red. 

En respuesta, Nancy Pazos replicó su comentario y escribió: "Cuando tus hijas ovulen volvemos a hablar", en referencia a las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

En los últimos días, la panelista de Nosotros a la Mañana volvió a expresarse en contra de la legalización del aborto y le hizo frente a todo aquel que la criticaba. Por eso este viernes, el Pollo Álvarez le dio el derecho de réplica a la modelo, quien le hizo una contundente advertencia a la periodista y conductora radial.

“Yo no necesito que mis hijas ovulen, soy una mujer, ovulo yo, conozco perfecto el proceso, las sensaciones y demás, hablo por mí, tuve sexo, me sé cuidar, cuando no quise tener hijos, no los tuve, cuando las quise tener, las tuve, y que no se metan con mis hijas nadie porque le puedo llegar a comer el cerebro", lanzó Neumann mirando a cámara.

"Es todo lo que tengo para decir. De mis hijas, nadie tiene que decir absolutamente nada”, advirtió implacable.

Tras ese comentario, Pazos publicó: "Tengo un prejuicio histórico con las rubias. Trabajo hace años para vencerlo. Pero no es fácil. Cada vez que siento que estoy superándolo se me cruza una tarada y tengo una recaída".

Esto desencadenó en un teléfono descompuesto ya que Nicole creyó que el tuit lo había hecho Yanina Latorre, y a ella le respondió: “Me dicen que (Yanina) también dijo algo de lo de rubia. No sé, por lo menos yo nací rubia, vos te hiciste rubia. No sé qué tenés contra las rubias porque vos te provocás el rubior... es contradictorio”, dijo Nicole.

Luego de haberle aclarado que se trataba de un tuit de Pazos, Neumann siguió: "Me considero bastante inteligente, yo estoy más del bien y del mal pero si quieren que conteste, contesto. El insulto por ser rubia es bastante básico. Es insulto por ser rubia. ¿La gente que tenemos descendencia de los países nórdicos somos todos idiotas? Porque creo que allá les va bastante bien como país. Es muy básico atribuir la huequez al color de pelo”, agregó.

L.M

En esta Nota