jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 16:00

La hermana de Thiago de Gran Hermano apuntó contra LAM y Ángel de Brito salió al cruce: qué pasó

Camila acusó al programa de no cumplir con las entradas que le prometieron para ver a Lali Espósito y el conductor aclaró lo ocurrido. Mirá.

La hermana de Thiago de Gran Hermano (Telefe), Camila, apuntó contra LAM (América TV) y Ángel de Brito salió al cruce en la red.

La joven denunció que desde el programa le prometieron entradas para ver a Lali Espósito, pero que aún no se las dieron y el conductor aclaró la situación. "No las merecen, Ángel. Dáselas a alguien que valore, que realmente sea agradecido y humilde", manifestó un usuario en Twitter. Y De Brito respondió: "Las teníamos para sortear en @elejercitodelam, pero como al aire dijeron que querían ver a Lali, se las ofrecimos. Sino las quieren las sortéanos #LAM". Y aclaró que los tickets son para el show que dará la artista el año que viene en Vélez: "Solo reclamaron las entradas, pero son en marzo"

Hermana de Thiago Medina contra LAM

Qué dijo la hermana de Thiago de Gran Hermano sobre LAM

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron un video de Camila en diálogo con el influencer Nahuel Saa, más conocido en Instagram como La Criti, donde asegura que la promesa del ciclo fue "puro humo". 

"Cami nos bardea por las entradas de @lalioficial, las cuales no están habilitadas para dárselas. En vez de preguntarnos: bardea. Cami sos una ingrata. El show es en marzo. No vendemos humo. #LAM. Acordate Cami que también te ofrecimos trabajo a para tu padre y para vos. Que nunca más contestaron porque desaparecieron por todo el problema con tu papá", manifestaron desde @elejercitodelam.

"Como tampoco contestaron por la ATENCIÓN médica gratuita que les conseguimos. Ustedes se la pierden. Un besito. Ingratos", agregaron. 

Hermana de Thiago Medina contra LAM

R.L

En esta Nota