jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2019 15:30

La grave denuncia de Luciana Salazar contra el Gobierno

La conductora se defendió luego de la filtración de sus deudas de patente, y comparó el accionar de la gestión de Mauricio Macri con la de Cristina Kirchner.

Luciana Salazar es una de las tantas famosas que se expresó sobre la crisis económica que golpea a la Argentina. La conductora de Chismoses expresó varias veces sus críticas al Gobierno que encabeza Mauricio Macri, asegurando que no tenía un plan, y pidiéndole que deje de destruir a la clase media. “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”, expresó hace menos de un mes. 

En las últimas horas, luego de que el periodista Lio Pecoraro (Todas las Tardes, El Nueve) diera la información de que la modelo tiene tiene deudas de patente y multas por mal estacionamiento, y la noticia se viralizara en las redes sociales, Luli estalló y realizó una grave acusación contra la administración de Cambiemos.

Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor

"Mismos métodos!! Si decís o te quejas de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

Así como generó apoyos, sus palabras también provocaron fuertes críticas. "Persecución??? O sea no llegás a fin de mes, no te da para ir al súper, vivís el día a día, y lo comentas bajando del avión volviendo de Disney? Y el problema son los trolls y la persecución del gobierno se pide sensatez en la comunicación nada más. Suerte igual", le escribió una seguidora. 

Lejos de pasar la crítica por alto, Luciana salió con las tapones de punta. "Qué sabés vos de mi vida!!! Nadaaa, sabes que el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho así q shshsshshshsh y cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Por que nos afecta a todos", lanzó a modo de respuesta contra la usuaria.

Si te quejas de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP.

Vale destacar que, cada vez que la conductora expuso sus críticas a la gestión de Macri, siempre se desligó del kirchnerismo, al que cuestionó con la misma dureza. "Me sumo a este hartazgo por los mismos de siempre que poco y mal hicieron a este país. No se dan cuenta que estamos cansados de los de antes y los de ahora. Años de mala política", dijo en una oportunidad anterior.

Ahora Luli cree que existe un persecución en su contra en las redes sociales y desde algunos organismos del Estado. ¿LLevará su denuncia a una instancia más avanzada?

E.C

 

En esta Nota