martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2023 18:47

La grave acusación de Facundo Ambrosioni contra Morena Rial: "Ella realizó un aborto cuando su discurso era llorarlo"

El joven, quien supo ser pareja de la hija de Jorge Rial, expuso a la mediática en la red e hizo duras acusaciones que la comprometen. Mirá.

Días atrás, Morena Rial había denunciado a su expareja, Facundo Ambrosioni, por violencia y, luego, él la acusó por una serie de robos. Como si eso fuera poco, ahora, el joven volvió a recoger el guante en contra de la mediática y realizó una serie de acusaciones que la comprometen. "Amenazó con poner en riesgo la vida de nuestro hijo", aseguró entre otras cosas.

"Importante: hace 6 días que no sé cómo está mi hijo y que no puedo verlo", escribió en una storie de su cuenta de Instagram haciendo referencia a Francesco, el hijo que tienen en común.

nota facundo 2503

Luego, siguió en otra: "IMPORTANTE! DENUNCIA PARA QUE QUEDE REGISTRADO SI A MI HIJO LE LLEGA A PASAR ALGO: 1. Morena Rial amenazó con poner en riesgo la vida de nuestro hijo, teniendo como prueba fundamental el dicho audio (en la siguiente historia) 2. Lo deja al cuidado de menores de edad (adjunto foto) 3. Realizó un ABORTO de 24 semanas(5 meses) cuando su discurso es llorarlo, extrañarlo y decir que fue una perdida cuando lo que más deseaba ella era sacarse el CHICO COMO LO MENCIONA. (Capturas) 4. Imputada por robo, hurto y amenaza 5. Varias denuncias por maltrato animal 6. Ya fue internada anteriormente en un psiquiátrico 7. Peleo y voy a seguir peleando por la tenencia de mi hijo, para que tenga una mejora vida, y que esto no llegue a mayores como el CASO LUCIO".

"Lo deja al cuidado de menores de edad. Hay pruebas...", escribió junto a una imagen de la respuesta de un usuario. En otra storie publicó un viejo chat con la mediática donde la misma aseguraba: "Me estoy por sacar al chico que tengo adentro, imaginate que no lo quiero ver nunca más".

nota facundo 2503

Pero luego fue más al hueso y le preguntó a sus seguidores "¿Me preguntan por qué quiero la tenencia de mi hijo?", junto a una captura de una nota de Caras que decía: "Morena Rial internada en un psiquiátrico". Por último, cerró: "Cada denuncia que plasme lo realice con dichas pruebas porque salir hablar sin pruebas es muy fácil. Recurro a todo esto ya que a mi hijo lo están usando como rehén y exponiéndolo. No se imaginan el daño que le están generando a su vida y a su cabeza".

nota facundo 2503

Morena Rial, imputada por robo y amenazas

El pasado jueves, Morena Rial fue indagada luego de que su expareja, Facundo Ambrosioni, la denunciara por una serie de delitos. El abogado de Facundo Ambrosioni, Carlos Nayi, explicó en El Show del Lagarto que hubo “gran cantidad de hechos delictivos” y que están registrados por cámaras de seguridad.

"Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas. Todos delitos que tiene una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni".

"Está captado por cámaras de seguridad y ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara".

"Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro, y amenazas dos", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota