jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 00:24

La fuerte respuesta de Guillermina Valdés a Cande Tinelli: "En todos los años que estuve con Marcelo..."

La modelo y empresaria fue clara sobre lo que piensa de los comentarios que la hija de su ex hizo en LAM. Mirá.

Al igual que su hijo Dante Ortega, la modelo y empresaria Guillermina Valdes también le respondió a Cande Tinelli después de que ésta le dedicara fuertes palabras tras su separación de Marcelo Tinelli.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece x todo lo vivido, escuchar esto", escribió Guillermina Valdés en su cuenta de Twitter e Instagram.

Guillermina Valdes respondio a Cande Tinelli

¿Qué dijo Cande Tinelli de Guillermina Valdes?

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ella le hizo mal. "Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella", manifestó.

Candelaria estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y, por primera vez, habló sin filtro sobre su mala relación con Guillermina. "Nunca conecté mucho con ella yo, somos diferentes. Me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Fue un tema de piel", aseguró. 

"¿Sentís que le hizo mal a tu papá?", le preguntó Nazarena Vélez. "Yo creo que un poco sí. Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella, pero como que le fue cortando las cosas... sentía que no lo apoyaba tanto. Que no le gustaba el programa... Creo que fue jurado para estar medio ahí controlándolo. Ella desconfiaba de todas. Él no estaba suelto en el programa", disparó la hija de Marcelo y Soledad Aquino.

Luego, Cande se refirió a la relación con los hijos de Guillermina: "Estamos criados de distintas maneras, son otros valores. Somos muy educados y agradecidos nosotros y no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Se desgastó mucho mi papá, lo dio todo y más".

Luego también diferenció a Guillermina de Paula Robles, expareja de Marcelo y mamá de Francisco y Juanita: "Yo a Paula la amo, es lo más". Y cerró: "Mi papá está disfrutando de estar solo".

L.M