viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2021 10:20

La fuerte advertencia de Jorge Rial por su nuevo programa

El conductor adelantó una pista sobre la línea temática que tendrá el nuevo ciclo propuesto por América y sorprendió. Enterate más.

Hace tan solo unos días, Jorge Rial abrió como todos los famosos el espacio de pregunta-respuesta con sus seguidores desde Instagram y allí evacuó varias dudas sobre su vida y carrera. Entre ellas, habló de la propuesta que le hizo América con un programa para la noche y en las últimas horas, el conductor de Intrusos dio a conocer una pista de lo que se viene, con una fuerte advertencia.

Comenzó como un rumor a voces y terminó con una propuesta concreta y que cada vez está más cerca de desembarcar en la pantalla chica, según parece, en horario prime time. "Si hacés un programa a la noche Jorge vas a perder contra Tinelli y MasterChef", lanzó sin filtro su opinión un usuario hace unos días, luego de notificarse que la figura de América podía llegar a la grilla nocturna. "Y sí", respondió sin más Rial, aunque se estaba guardando un as bajo la manga.

Sin vueltas, el mediático subió una historia en la que dejó un estruendoso mensaje que rebotará con fuerza. "En unas semanas empezarán a temblar los políticos", lanzó Jorge, acercando el indicio de que el ciclo tocará temáticas políticas y no vendrá con un carácter leve. Además finalizó con el hashtag: "TVnostra" (Nuestra TV). 

jorge rial 2901

Cabe recordar que la propuesta partió de la gerente de Programación de América y A24 , Liliana Parodi, luego de que la empresaria tuviera que afinar el lápiz y acomodar la grilla de programación, tras la partida de Eduardo Feimann y Jonatan Viale de A24; así como también la reubicación dentro de la emisora de Luis Novaresio que dejó de estar al frente de Animales Sueltos. Fue en ese marco que, Parodi, manifestó su deseo de ver a Jorge en el horario central y según todo lo indica, depositará su confianza para el que conductor se enfrente a gigantes del prime time como lo son el reality de LaFlia y el reality gastronómico que lideró audiencia durante el 2020 con números imbatibles. El resto de los detalles, aún son un enigma.

A.A

En esta Nota