jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 14:35

La fuerte advertencia de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en pleno vivo: "No prometas lo que no vas a cumplir"

La conductora de Mañanísima enfrentó a su panelista por no cumplir una promesa. Enterate de qué se trata.

Este jueves, en Mañanísima (Ciudad Magazine) Carmen Barbieri le recordó a Estefanía Berardi su promesa de ir a la Basílica de Luján para comprobar si mantenía su compromiso y, ante la respuesta de la panelista, la conductora le hizo una dura advertencia al aire. 

"No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto", se sinceró Estefi, algo nerviosa y entre risas. Fue entonces cuando Carmen la chicaneó: "Es puro chamuyo. Puro chamuyo. ¿Vos sos atea?".

Luego, la también angelita intentó desviar el asunto advirtiéndole a la exvedette que hablaría sobre su hijo, Fede Bal. Sin embargo, no pudo eludir el tema: "No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre".

"Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir", le dijo Carmen de manera contundente. "Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha", se justificó Estefi. "Puede ser también el 8 de diciembre (el Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)", agregó

"Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo", afirmó Berardi a modo de concluir. 

Estefi Berardi se sinceró sobre cómo es formar parte de LAM: "Es re difícil, te tiran con todo"

Días atrás, la panelista habló sobre su rol en el programa de Ángel de Brito y lo comparó con su desempeño en "Mañanísima". Fue en Intrusos (América TV) donde la panelista hizo las declaraciones.

Todo comenzó cuando Florencia de la V le preguntó por qué pensaba que muchos no la soportaban, Estefi dijo: "No me molesta que piensen distinto, que den una opinión. No me genera una molestia eso". 

"¿Y es difícil estar como angelita?", indagó la conductora. "Sí, es re difícil porque a diferencia del programa de Carmen Barbieri, en LAM te tenés que bancar el debate de un compañero tuyo que te tira abajo tu información. Lo empecé a entender a medida que lo iba viviendo. Los primeros días me desmintieron y yo no estoy acostumbrada", se sinceró Berardi. 

"Con Pampito tenemos un código que nunca nos desmentimos la data. Sí podemos pensar distinto, pero yo nunca voy a desconfiar del trabajo de mi compañero. Y ahí (en LAM) te tiran con de todo, te dicen cualquier cosa", diferenció la influencer. 

F.E.D.V

En esta Nota