martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2022 15:01

La frase discriminadora de Nati Jota que causó total repudio en la red

La influencer hizo un comentario al aire de su programa de radio y se volvió viral. Mirá el video.

El nombre de Nati Jota resonó fuerte en Twitter por una frase discriminadora que dijo al aire del programa radial donde trabaja, Nadie Dice Nada (Luzu TV), sobre sus amigas mujeres. Los internautas cuestionaron sus dichos y la criticaron. 

Qué dijo Nati Jota sobre sus amigas mujeres

En una emisión de Nadie Dice Nada (Luzu TV) Nati Jota dijo que no elegía a sus amigas más lindas para salir con ella: "No elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar. Todos tenemos a esa amiga que es la perrota, que no sola está bárbara, sino que también es seductora y casi calienta pi*as, no la llevo".

"Eso no quita que sea tan amiga, pero llegás a un lugar y sabés que el chabón va a gustar de ella. Y quizá no digo de mi grupo de más íntimo, pero sí cuando tenés gente para salir... amiga de amiga que está buenísima...", agregó la influencer. 

Ante estas frases, Nati Jota fue repudiada por varios usuarios en las redes sociales. "Decime que sos insegura y forra sin decirme que sos insegura y forra. ¿Cómo no vas a querer que tú amiga se vea linda?"; "Nati Jota dijo que todas las minas incluso ella siempre tratan de elegir a una amiga más fea para salir así le dan bola a ella y no a la amiga, y los comentarios afirmando eso me dejaron claro que está lleno de amistades de mierda y todas minas envidiosas y resentidas"; "Que alguien le saque el micrófono a la boluda de Nati Jota que hace menos a sus amigas porque son 'feas'; "Nati Jota está re confundida, a mis amigas las amo y son todas hermosas, jamás diría que una es menos que la otra", fueron algunos de los comentarios en la red. 

R.L

En esta Nota