miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2019 21:00

La foto que publicó Juanita Tinelli tras su operación

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, que fue intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis, publicó una foto junto a sus amigas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli fue intervenida quirúrgicamente días atrás, debido a una apendicitis. La joven, hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, se recupera en su casa.

Este sábado, Juanita retomó las redes para reflotar una imagen, que había publicado el 23 de mayo pasado, junto a sus dos amigas Francesca Ribero, la hija de Andrea Bursten y Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli que falleció en 2013, y Agustina Munafó, a quienes les dedicó su amor mientras se recupera de su operación. "Las amo", expresó.

La hija del conductor de ShowMatch fue operada el miércoles pasado en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, debido a una apendicitis. Si bien en un primer momento se hablaba de "urgencia", Ángel de Brito llevó tranquilidad a todos al contar que la intervención fue programada.

"Juanita Tinelli no fue operada de urgencia. El miércoles ya sabía que tenía que operarse de apendicitis”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y El Espectador (CNN Radio) en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, recordemos que Juanita ya dejó atrás su relación con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, para embarcarse en una nueva aventura romántica con Luigi Bonomi, hermano de Luca, el novio de Cande Tinelli.

A través de Instagram, la joven dio cuenta del amor que la une con el cuñado de su hermana en una foto donde se muestran abrazados. En otra, Juanita y Luigi, de 20 años, sonríen junto a Luca, el mayor de los Bonomi.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota