sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 20:12

La felicidad de Noe Antonelli por su nuevo desafío en Telefe: "Venía soñando con este momento desde hace más de 20 años"

La panelista de A la Barbarossa contó que será la conductora de un nuevo programa del canal.

Noe Antonelli anunció con mucha alegría que será la conductora de un nuevo programa en Telefe, Gol de media noche, junto a Fernando Carlos desde el lunes 12 de junio al término de Staff. "Creo que venía soñando con este momento desde hace más de 20 años", expresó.

Qué programa conducirá Noe Antonelli en Telefe

A través de su cuenta de Instagram, Noe Antonelli escribió: "Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y @fedelevrino me dio la noticia. Inmediatamente la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida".

"La foto muestra los primeros minutos después de cortar, cuando me tocaba la cara para comprobar si lo que acababa de pasar era real. Ahí nomás, me fui a pintarle el segundo ojo al daruma. A la semana estaba entrando a ensayar por primera vez un programa de fútbol, con las piernas temblando, mirando ese cartel con muchas lágrimas en los ojos de todas las veces que lo había visualizado", siguió la periodista.

Noe Antonelli conducirá en Telefe

"Como si algo faltara, alguien me dijo que vaya a cambiarme al camarín de Susana. Creo que tengo esa misma estrella tatuada, algo despintada, en mi hombro derecho desde que tengo 18 años, cuando ya soñaba en convertirme en una. Cerré la puerta y vi una cinta roja colgada del lado de adentro. Me cambié, respiré, medité y junté fuerzas. Subí a un estudio con un grupo enorme de personas ajustando cosas. No lograba identificar qué sentía. Solo estaba ahí, siendo", ilustró la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

Noe Antonelli conducirá en Telefe

"Se prendieron las luces, dije 'Buenas Noches', y se hizo la magia. Ahí, al aire, aparece siempre la magia. En el camino profesional que yo elegí, ser conductora era mi objetivo principal, pero también sabía que era lo más difícil de alcanzar. Ni hablar si quería hacerlo en el canal líder de Argentina. No conocía a nadie cuando vine de mi ciudad a Bs As, mis valores siempre me llevaron por el camino lento, no me gustan los escándalos y siempre cultivé el esfuerzo, el amor y la perseverancia como motor", expresó.

Y continuó: "Y ahí estaba, con mis reglas, lográndolo. Tal vez pueda parecer demasiado, pero yo hoy siento que necesito compartir esta felicidad enorme con ustedes, porque todos de alguna manera, fueron parte de mi camino. Porque la gratitud me da fuerzas. Y porque no se imaginan lo que yo trabajé en esta puta vida para llegar a esto".

En esta Nota