jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-11-2019 10:00

La famosa que se candidateó para el Bailando 2020

Un querido personaje de la televisión se postuló para participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá cómo arrancó su campaña.

Falta poco para que termine el Súper Bailando 2019 (El Trece) y ya hay quienes, sin perder el tiempo, se candidatean para participar en el certamen de baile de 2020.

Si bien algunos critican el popular programa conducido por Marcelo Tinelli, hay muchos más que quieren participar en el ciclo ya sea bailando o como parte del jurado. Una de ellas es Rosita de Pasión, personaje creado por Gabriel González, quien vuelve a hacer campaña para sumarse al certamen.

Por eso, aprovechando que el conductor confirmó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que habrá Bailando 2020, la integrante de Pasión de sábado (América)  arancó su campaña para ShowMatch.

"¡Empiezo la campaña! Anótame primera Chato Prada, Federico Hoppe", empezó el tuit de Rosita. Y siguió: "Mira Marcelo Tinelli que después no quiero a esas paracaidistas mediáticas que no te hacen reír. Nos vemos el año que viene Marce. #RositaAlBailando2020", concluyó.

No es la primera vez que Rosita expresa su deseo de participar en el programa. En 2018, se postuló en la red con una desopilante parodia de La Casa de Papel, la exitosa serie española emitida por Netflix. En marzo del mismo año, se candidateó junto a Matías Defederico durante su visita a Pasapalabra, pero no lo lograron.

¿Tendrá suerte esta vez?

Recordemos que la primera convocada por el mismo Marcelo para el Bailando 2020 fue Leticia Siciliani, quien conquistó al conductor con su actitud mientras acompañaba a su hermana Griselda en sus presentaciones en la pista. Aunque luego de que la actriz decidiera abandonar el certamen, Leticia no ha vuelto al programa.

L.M

En esta Nota