viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 20:27

La entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón: las primeras imágenes

El conductor de Argenzuela mostró un adelanto de lo que saldrá al aire mañana. Mirá.

Jorge Rial entrevistó a Jey Mammón en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. Si bien el material se verá completo el viernes 31 de marzo, compartió un adelanto en sus redes sociales

El periodista Damián Rojo subió a su cuenta de Twitter una foto de Jorge con Jey dialogando frente a frente y se puede ver que armaron el espacio para hacer la entrevista en la casa del humorista.

A su vez, el conductor de Argenzuela (C5N) compartió en sus historias de Instagram un video sin sonido del detrás de escena, donde se lo ve hablando off the record con Mammón.

Jorge Rial con Jey Mammón

¿Cuándo saldrá al aire la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón?

Hoy, Jorge Rial le brindó un móvil a A la Tarde (América Tv) y dio a conocer que entrevistó a Jey Mammón tras las denuncias por abuso sexual que enfrenta. La entrevista saldrá al aire mañana, 31 de marzo.

El reconocido conductor se presentó en el domicilio del actor junto a su equipo para grabar la entrevista que saldría “sin editar”, según indicó Rial, y aseguró que Jey “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió.

Ante la consulta de los cronistas de cómo fue programado el mano a mano, Jorge dijo: “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, a modo de desligarse.

“¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de ellos y él respondió tajante: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”. Sin embargo, después sostuvo que fue elegido por "sus 35 años de carrera".

“Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordaron. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

R.L

En esta Nota