miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 21:30

La dura advertencia de Mora Jabornisky a los aspirantes de Gran Hermano 2023: "Tengan cuidado"

La exparticipante del reality se dio cuenta del patrón que se repite en los que quieren ingresar a la nueva edición y les dio un consejo. Qué dijo.

Un día antes de que Marcos Ginochhio se consagre como el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), se abrió el casting para la edición 2023, y muchas personas subieron los videos de sus presentaciones en sus respectivas redes sociales. Esto hizo que Mora Jabornisky, exparticipante del reality, les diera un consejo. 

“No sé porqué todo el mundo piensa que es bueno que se viralice el casting. Yo les diría que tengan cuidado con eso”, escribió la joven en su cuenta de Twitter donde tiene un importante ida y vuelta con sus seguidores.

mora tweet 3103

Rápidamente, el tweet se viralizó y la mayoría se mostró en concordancia con Mora. "Lo aprendí de vos y se lo recomiendo a todo postulante que veo", "Tal cual, lo mejor es subirlo a Youtube y ponerlo solo para que lo vean los que tienen acceso al link", "No aprendieron nada de este GH", "Es verdad, ninguno de los que entró tenía el casting viralizado", fueron algunos de los comentarios.

El inesperado casting de Camila, la hermana de Thiago, que fue furor en la red: el video para ingresar a Gran Hermano 2023

Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina, exparticipante, no dudó en subir su video y aprovechó su oportunidad para postularse.

Camila Ayelén Deniz

Con la ilusión de ingresar a la casa más famosa del país como lo hizo su hermano, expresó: "Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy".

Además, aclaró que no le preocupa lo que podrían decir sobre ella, y opinó: "No me importa lo que la gente opine de mí. Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy. Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere"

Con una sonrisa en su rostro, agregó: "Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia".

Camila Ayelén Deniz se hizo conocida por el apoyo que le brindaba a su hermano en la tribuna del programa. Además, ya cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta verificada de Instagram, y allí mismo fue donde también compartió su video del casting para ingresar al reality de Gran Hermano 2023 (Telefe) que comenzará en diciembre.

F.E.D.V

En esta Nota