jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2022 15:23

La decisión que tomó Alejandro Fantino tras su desvinculación de ESPN y que lo mantendrá alejado de sus proyectos: qué pasó

El periodista tomó un avión y partió del país. Enterate de todo en la nota.

Tras tener una semana compleja por su polémica desvinculación de ESPN, Alejandro Fantino tomó un avión y partió lejos de Argentina.

La periodista Maite Peñoñori contó a través de su cuenta de Twitter, a qué se debe el viaje que hizo el conductor en medio de la escandalosa forma en la que terminó su relación con el canal deportivo: "Fantino está volando a México donde lo espera Coni para una pre luna de miel".

Alejandro Fantino de viaje con Coni tras ser despedido de ESPN

Peñoñori también reveló qué pasará con los proyectos laborales de Fantino: "Lo reemplaza esta semana Graña en Animales y sigue su equipo en Neura". Alejandro confirmó en su cuenta de Instagram la información de la panelista de "Intrusos" con un "así es".

Qué pasó entre Alejandro Fantino y ESPN

Alejandro Fantino quedó desvinculado de ESPN, luego de que hiciera potentes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo. El jueves 29 de septiembre, Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) los detalles del sorpresivo despido que le hicieron al conductor de "Animales Sueltos" (América TV) del importante canal deportivo, del cual era una de sus principales estrellas: "Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN'".

La periodista contó el motivo por el que la directiva decidió sacar a Fantino de su staff de figuras: "Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo".

Alejandro Fantino causó polémica luego de iniciar su proyecto "Multiverso Fantino" en Neura Media (FM 89.7), cuya transmisión también se puede ver desde distintas plataformas de streaming, y lanzar fuertes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

El conductor de "Animales Sueltos" (América TV) fue tajante al asegurar que no iría al Mundial de Qatar con todos los gastos pagos en compañía de Vignolo y Closs: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas... ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría".

Además, Alejandro confesó que este tema le toca fibras sensibles: "Le escupo a la cara la verdad y lo que siento: '¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Me estás faltando al respeto, te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas... ¿Quién sos vos?'".

Sin embargo, Fantino tampoco perdió la oportunidad de apuntar específicamente contra Closs, periodista con el que trabajó en ESPN y que los continuos roces hizo que se enemistaran: "Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros, porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. ¡Es mi barco, papá!, chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

"Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, lo pateó en el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie. ‘¿Esto es fútbol?’. Esto también es fútbol. Tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en mi espalda. Me decís ‘¿esto es fútbol?’. Neura también es fútbol", agregó picante Alejandro.

D.D.

En esta Nota