jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2022 14:08

La decisión que tomaron Baby Etchecopar y Cristina Pérez tras su fuerte cruce en la radio: "Quedó todo muy mal"

La discusión de los periodistas escaló a un nuevo nivel y tuvo serias consecuencias. Enterate de todo en la nota.

Tras el fuerte cruce que tuvieron ayer en Radio Rivadavia, Cristina Pérez y Baby Etchecopar decidieron no hacer el pase hoy y revelaron cuál fue el pedido de los directivos de la emisora.

A pesar de que los periodistas aseguraron en varias notas que estaba todo bien entre ellos, este miércoles optaron por no realizar el pase y el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar reveló en su cuenta de Twitter detalles de la interna: "El pedido de los directivos de la radio fue que hicieran el pase, pero quedó todo muy mal entre los conductores".

Además, Pampito agregó en el tuit un video de cómo inició el ciclo de Etchecopar, en el cual el conductor no hizo referencia alguna a lo sucedido el día anterior y a la ausencia del pase con Cristina Pérez.

Pampito sobre el pase de Cristina Pérez y Baby Etchecopar
Caption

Qué pasó entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar

Ayer, Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso cruce en vivo en su pase en Radio Rivadavia, luego que el periodista diera una filosa opinión sobre el trato que le dan los medios a algunas figuras políticas.

La discusión inició cuando el periodista expresó: "A Mayra Mendoza no se la toca porque es de Máximo (Kirchner)", este comentario hizo que Pérez reaccionara rápidamente y lo enfrentara con estas palabras: "Igual, es re delicado lo que estás diciendo. Porque puede entrar en un terreno tan personal, puede ser ofensivo, puede ser difamatorio".

"¿Por qué no ejerces el periodismo e investigas?", lanzó filoso Baby, a lo cual Pérez respondió: "No es mi tema, estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas". Sin embargo, Etchecopar no dejó el cruce ahí y redobló la apuesta: "¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? No sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, sabes que te quiero mucho".

"No me cago toda, no me meto con quién se acuesta la gente", respondió Pérez enfática, mientras que Baby lejos de recular manifestó: "Yo no me meto, pregunté si eran amigas íntimas, puestas con el dedo como pasa en este ambiente". "¿Vos querés ejercer el periodismo con eso? Yo no", enunció Cristina y con esto Baby tomó la determinación de confesarle que no deseaba tener más este espacio compartido con ella: "Entonces, no hagamos más pases, sabes por qué? Siempre me dejas pagando".

Cristina Pérez y Baby Etchecopar
Cristina Pérez y Baby Etchecopar.

Pérez intentó poner paños fríos sobre la discusión con estas palabras: "Soy súper respetuosa con vos, Baby. Creo que podemos estar de acuerdo con algunas cosas y en otras no"; pero Etchecopar cerró la disputa enojado y antes de salir del estudio, manifestó: "No hagamos más pases. No, Cristina, no estamos de acuerdo en nada. A mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío. Te quiero igual, eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas, todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer pases con vos. Dale, despedite que tengo que empezar el programa".

Qué dijo Baby Etchecopar sobre su cruce con Cristina Pérez

El periodista accedió a hablar sobre lo ocurrido y en "Intrusos" (América TV) lo tuvieron en vivo con el cronista Gonzalo Vázquez. Al ser consultado sobre si consideraba que Pérez lo había puesto en una situación incómoda, Baby respondió honesto: "Obvio, sería un hipócrita si te dijera a no, no pasó nada"; sin embargo, cuando Vázquez indagó sobre la frase "no sos buena compañera", el comunicador expresó: "Nah, qué voy a sentir que es mala compañera, si no, no laburaría en el pase. ¿Lo que había hecho es de la mala compañera? y sí... De golpe si te vas a jugar, tirate a la pileta, pero cuando un compañero plantea un tema, seguiselo, remáselo".

A pesar de que hoy no se dio la entrega entre programas, Baby afirmó ayer en ese móvil que el pase con Cristina seguía en pie: "Mañana hacemos pase, hicimos las paces... Está todo bien, es buena compañera. Yo no soy amigo de la gente y vengo a laburar. No fue un tema que a mí me preocupe, yo hablo así... Cuando me jode, te lo digo (...) No fue una pelea, no terminó mal... Después la vi a Cristina, que estaba hablando con el director, y nos dimos un beso. A mí lo que me preocupa es lo que se afanan. No fue una pelea, no terminó mal...".

D.D.

En esta Nota