jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2023 15:23

La decisión de El Trece con Alex Caniggia ante la llegada de Lali González y "¿De qué signo sos?"

La actriz paraguaya desembarca en el canal con un programa sobre parejas. Los detalles.

El Trece anunció que la actriz paraguaya Lali González desembarca en el canal con ¿De qué signo sos? el próximo lunes 13 de febrero a las 14:30 hs, horario que hasta el momento le pertenece a Alex Caniggia y Los Desconocidos de Siempre.

"¡Ponete alarma y no te pierdas el estreno de #DeQueSignoSos! El programa en el que @lalilalig, guiada por los astros, te va a ayudar a encontrar al amor de tu vida", escribieron desde El Trece junto al video de presentación del programa.

A su vez, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que Alex Caniggia no abandonará el canal, sino que será reubicado en otro horario aún a confirmar.

Cómo será ¿De qué signo sos?

¿De qué signo sos? va a ayudar a los participantes a conseguir pareja y enamorarse, a partir de las características de los signos del zodíaco. En cada edición habrá un “protagonista del día”, que se inscribe para buscar una pareja.

Habrá cuatro equipos denominados: Agua, Aire, Fuego y Tierra, y cada uno de ellos estará conformado por tres famosos, cuyo signo se incluya dentro de cada elemento. Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su verdadero amor.

R.L