viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2022 18:10

La contundente decisión de Noelia Marzol que la alejará de su marido

La bailarina reveló el motivo por el que su familia quedará separada. Enterate de todo en la nota.

Noelia Marzol anunció que su familia sufrirá una gran separación muy pronto, debido a que su esposo Ramino Arias consiguió una oportunidad laboral muy importante en Córdoba.

La actriz celebró en sus historias de Instagram que Arias fue firmado por el club Instituto Atlético Central Córdoba: "¿Cómo fue ese primer día mi negro?". Este nuevo reto futbolístico para Ramiro lo mantendrá en dicha provincia, después de haber jugado para equipos como San Lorenzo de Almagro, Atlético Aldosivi, Atlético Sarmiento, Club Almagro y su última casa profesional que fue Quilmes.

Noelia Marzol

A raíz del festejo por el nuevo logro del padre de su hijo, Noelia Marzol recibió varias consultas de su seguidores, quienes buscaban saber si este nuevo contrato de su marido en Córdoba, implicaría que la bailarina abandone la capital para no separarse de él. La ganadora de "Showmatch: La Academia" decidió responderles a sus fanáticos con estas palabras: "Todos preguntando lo mismo, si me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas".

Luego de la foto familiar en la que Noelia aseguró que mantendrá una relación a distancia con Ramiro, la famosa posteó otra imagen en la que se le ve en la obra "Sex" de José María Muscari y anunció que estará unas más semanas en Villa Carlos Paz y luego regresará a Buenos Aires: "Igualmente, hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada".

Noelia Marzol

La historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias

El inicio de la relación de la actriz y el futbolistas estuvo llena de retos, ya que tras vivir un intenso romance, en el 2020 fue ella quien planteó la idea de convertirse en padres, pero Ramiro Arias estaba dudoso sobre si era el momento indicado para traer un hijo al mundo. 

Las diferencias acerca del tema de los hijos los alejó cada vez más y en medio de la cuarentena se supo que estaban completamente separados. Sin embargo, tras ese distanciamiento Noelia Marzol y Ramiro Arias se dieron cuenta de que querían seguir juntos y comenzar una familia, es por eso que a los meses de su reconciliación se conoció que la actriz estaba en la dulce espera de su primer hijo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol y Ramiro Arias.

Los padres de Donatello se conocieron en la famosísima obra de José María MuscariAndrea Taboada develó todos los detalles de esos primeros encuentros en su momento en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "Ella también lo fichó y le dijo al grupo 'qué lindo pebete' dado que ella tiene 33 y el 26... Como la obra es para interactuar, Noelia interactuó y a él le gustó. Luego él le escribió por Instagram, ella vio que era futbolista y al principio no quería saber nada y después se quedaron juntos"

W.D.G.D.

En esta Nota