jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2022 18:00

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos para alentar a Argentina: "Momentos de tensión"

La actriz compartió con un video donde se muestra con el padre de su hija Rufina. Mirá.

Eugenia China Suárez compartió en la red un video junto a Nicolás Cabré, hija de su hija Rufina, en su casa, alentando a Argentina en su duelo con México en el Mundial Qatar 2022.

El Mundial une al pueblo argentino, eso incluye a La China Suárez y Nicolás Cabré que, a pesar de ser ex pareja, reunieron para alentar a la Selección frente a México. Además de compartir una hija en común, la expareja ha manifestado en varias ocasiones tener una excelente relación, y continúan demostrándolo.

El pasado sábado 26 de noviembre, Argentina enfrentó al seleccionado de México y ganó por 2 tantos contra 0. Pero en la previa a esos goles, los nervios estaban a flor de piel. "Momentos de tensión en el 0-0", escribió la China sobre un video que publicó en sus historias de Instagram, que muestra a su familia -madre, hermano, cuñada, hijas, mejor amigo-, incluyendo a Cabré, viendo el partido.

Nicolas Cabre y La China Suarez

Cómo es la relación de Nicolás Cabré y la China Suárez

Cada vez que Nicolás Cabré es consultado por su relación con La China, cuyas diferencias fueron solucionadas tras su separación en 2013, el actor resalta que “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas” debido a Rufina.

En na reciente entrevista con Dante Gebel en La Divina Noche (El Nueve), Cabré habló con emoción de Eugenia, a quien elevó en su rol como madre.  “La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal”, aseguró.

El pasado 12 de octubre, Eugenia China Suárez publicó un emotivo posteo dedicado a su mamá, Marcela Riveiro. Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija mayor de la actriz, también se sumó y tuvo un intercambio que dio cuenta de la buena onda entre la expareja.

Nicolas Cabre y la China Suarez

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz", empezó La China Suárez su posteo junto a una serie de fotos y un video junto a su madre. "Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela", continuó. "Gracias por todo lo qué haces por mi. Te amoooooo", concluyó la cantante y actriz. 

Al ver la publicación, Nicolás Cabré sumó: "Que abuela por dios!! @riveiro_marcela", expresó resaltando la figura de su ex suegra. En respuesta, La China le puso: "@nicolascabre80 pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad", escribió junto al emoji de un corazón.

En esta Nota