jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2020 17:14

La China Suárez confirmó su embarazo con una tierna foto

Después de meses de rumores, la actriz compartió con todos una foto de su avanzada panza de embarazada. ¡Mirá!

Después de meses de rumores, desmentidas, finalmente Eugenia "China" Suárez confirmó a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) publicó una foto que la muestra en acostada, luciendo su hermosa panza de embarazada. La actriz acompañó la publicación con un corazón, simple, conciso y profundo. 

China Suarez embarazada

El posteo cosechó rápidamente miles de "corazones" y miles de mensajes de felicitaciones. Paula Chaves, Jimena Barón, Andrea Frigerio, Sabrina Garciarena, Pedro Alfonso, Wanda Nara, Celeste Cid, Marcelo Polino, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Zaira Nara, Bárbara Lombardo, Maite Lanata, Vero Lozano, Camila Salazar, Sofía Jujuy, Natalie Pérez, Maria del Cerro, entre muchos otros, le expresaron sus mejores deseos.

La confirmación llega luego de que en Confrontados (El Nueve) dieran a conocer los indicios que notaron los fanáticos de la pareja que estaría viviendo en casas separadas, ella en un country de zona Norte y él en su departamento en Palermo, y que generaron nuevos rumores de crisis y separación entre ellos.

Sin embargo, durante el fin de semana, "La China" y Vicuña desmintieron la crisis mostrando en las redes sociales que estaban juntos y comiendo verduras en familia. En simultáneo, el actor chileno subió una postal similar a la que compartió la madre de su hija Magnolia, dejando en claro que estaba junto a ella y que la cuarentena no ha afectado su relación.

Recordemos que los rumores de embarazo se hicieron más fuertes en enero, cuando la actriz compartió sugerentes imágenes que fueron comparadas con otra de cuando estaba esperando a Magnolia. Semanas después, "La China" estalló contra los medios y sentenció: Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni nada”, sostuvo.

Y así lo hizo. Cuando sintió que ya estaba preparada para compartirlo con todos, la actrz sorprendió en la red con una foto de su avanzado embarazo. Será el segundo hijo de la pareja, que se unirá a la pequeña Magnolia, Rufina, fruto de la relación de Suárez con Nicolás Cabré, Beltrán, Benicio y Bautista, fruto del amor entre el chileno y Carolina "Pampita" Ardohain.

L.M