viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2020 08:50

La charla privada entre Gandini, Heredia y Fede Bal tras la polémica

La actriz de Desnudos reveló cuál fue el tono del diálogo y cómo terminó. También le hizo una impensada propuesta al protagonista de Mentiras Inteligentes. Mirá el video.

Un nuevo capítulo se suma al escándalo tras la denuncia de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia contra Federico Bal por ruidos molestos en el country que los actores alquilan en Mar del Plata durante esta temporada.

Tras la filtración del audio donde Gandini se muestra furiosa con Bal y amenaza con acudir a la justicia si no solucionan el tema de los ruidos molestos que hace el actor, cuya casa está lindera a la de la pareja, llegaron los vecinos que defendieron al protagonista de la película Rumbo al Mar y la obra Mentiras Inteligentes. 

Este martes, Ángel de Brito puso al aire en LAM una nota con Federico donde éste explicó la situación: "Brenda y Gonzalo son mis vecinos de al lado. El audio era para la dueña de la casa, la dueña lo habrá filtrado o puesto en el grupo de vecinos de Rumencó, que es donde vivo y ahí se empezó a saber que ella estaba muy enojada", comenzó diciendo.

Molesto por la viralización del audio, expresó: "La realidad es que esto sucedió en un momento donde yo ya había hablado con ellos. Cuando ese audio se filtra, me escribió la dueña de la casa y el intendente del country, preguntándome si era cierto que iba a hacer una fiesta. Entonces les fui a tocar el timbre porque que esto se haga público me pareció súper innecesario. Me pareció que era un tema para hablar puertas adentro y mantenerlo en privado, más si viven a diez pasos de mi casa. Ahora tenemos a toda la prensa en la puerta del teatro que ni ellos ni yo necesitamos. Estoy a 10 pasos de su casa".

"Me pareció que era un tema para hablar puertas adentro y mantenerlo en privado"

Sobre la actitud del actor de Desnudos, quien fue a increparlo a los camarines, dijo. " No comparto lo que hizo Gonzalo de venir a mi camarín, el trabajo para mí es sagradoLas cosas de la vida personal se hablan en el ámbito personal. Pero bueno, él estaba enojado y con ganas de hablarme, lo recibí y lo escuché", explicó.

"Yo creí que habíamos entendido la charla que tuve. Fui a la casa de ellos, me presenté y les dije 'qué es lo que hice que tanto les molesta'. Y a la noche se filtró todo esto en la tele. No me parece necesario. Ya lo hablé y está todo bien", agregó refiriéndose a la mediatización de la situación. 

"Yo les pido disculpas si les molestó la música fuerte. Todos los vecinos tienen la mejor conmigo. Que solo ellos estén molestos porque hice una fiesta en Año Nuevo y una vez llegué tarde y me reí mucho con amigos y me tiré a la pileta a las 7 de la mañana, puede haber molestado un poco y pido disculpas. Pero de ahí a que esto se filtre y sea un problema por cadena nacional. Aparte estoy en uno de mis veranos más tranquilos", señaló, y aclaró que nadie en el country quiere echarlo.

Luego, Gandini brindó un móvil para Intrusos desde Mar del Plata y se refirió por primera vez al conflicto desde la filtración del audio que la expone. "La verdad es que ya está todo arreglado. Nadie quiere echar a nadie", arrancó contando la actriz.

"Fue una sumatoria de situaciones que hicieron que en el desborde de no dormir y el cansancio una le mande un audio a una persona en privado, que no tiene por qué trascender y no me puedo hacer cargo de que se haya publicado. Las cosas que puedo decir en caliente las digo en caliente por una situación", agregó, y reveló: "Lo bueno es que pudimos hablar bien. Es verdad que pedimos juntarnos. Yo también hablé con Federico y le pedí disculpas por haberlo tratado mal en los audios o lo que a él le haya llegado a ofender", reconoció.

Y remarcó que le "encantaría" saber quién viralizó los audios porque fue "una maldad absoluta", y lamentó su difusión porque "no es bueno ni para él, ni para nosotros".

"Hablé con Federico y le pedí disculpas por haberlo tratado mal en los audios"

Luego, explicó el motivo de su furiosa reacción. "Si un día no me dejás dormir, dos días no me dejás dormir, al tercero me hinchaste las tetas y voy a mandar un audio puteando. Se le habló (antes del audio). Quizá no fuimos determinantes para que tenga que pasar esto. Lo importante es que se habló bien, él nos escuchó a nosotros y nosotros a él y se arregló todo. Quiero aclarar que nadie quiso echarlo, a veces se ponen multas en los barrios, nada más", recalcó.

Tras reiterar que estaba todo bien entre ellos, Brenda bromeó y le propuso a Federico "hacer una fiesta de reconciliación"

Consultada sobre el accionar de su marido para ir a buscarlo a Fede, dijo: "Gonzalo lo encaró bien, no fue agresivo ni nada. A veces uno tiene maneras más efusivas. Fede lo entendió perfecto. Está todo resuelto de nuestra parte y de la de él. No hay más vueltas que darle al asunto", lanzó intentando poner un punto final al tema.

Finalmente, después la actriz riéndose de sí misma aseguró que ahora “En mi grupo de amigas de WhatsApp soy la vecina rompe quinotos”, comentó entre risas. Y agregó: “Es mi debut, es mi primer escándalo. Pero aparte por unos audios. Chicos, no los pasen más, por favor les pido. ¡Basta!”.

"Vamos a pedirle a (Gabriel) Lucero -reconocido diseñador gráfico- que haga ‘La loca de Mar del Plata’”, concluyó con humor.

L.M