jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 09:10

Katy Perry anunció su embarazo en su nuevo video musical

La cantante reveló en el video de "Never Worn White" que espera su primer hijo con Orlando Bloom. Luego, mostró su emoción en un vivo que hizo en la red. ¡Mirá!

Tras varias semanas de rumores, llega la confirmación, la cantante Katy Perry espera su primer hijo de Orlando Bloom. La gran noticia fue anunciada a través del video en el que presenta su nueva canción "Never worn white".

Junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, la diva del pop, de 35 años, será madre por primera vez. La noticia fue anunciada en el final del videoclip cuando aparece vestida con un traje largo de color blanco presumiendo su pancita de embarazada. Una manera muy similar a la que utilizó Beyoncé en 2017, cuando anunció a través de una producción fotográfica que esperaba gemelos.

En "Never worn white", que fue lanzada junto a su video este miércoles por la noche, la artista y jueza de American Idol habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo con vos. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”, reza parte del tema.

Tras la presentación de su video musical, la cantante estaba tan emocionada que realizó un vivo a través de su cuenta de Instagram, y para despejar dudas, volvió a mostrar su pancita a sus millones de fans.

Para la cantante es su primer hijo, mientras que para el actor de 43 años es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

Vale recordar que Katy y Orlando anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.

L.M

En esta Nota