jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2022 17:27

Karina Mazzocco reveló en vivo que es familiar de una famosa figura del espectáculo: de quién se trata

La conductora de "A la Tarde" sorprendió al contar el lazo de sangre que la une a una popular artista. Mirá.

Karina Mazzocco reveló en pleno vivo de A la Tarde (América TV) que hace poco se enteró que es prima de una famosa figura del espectáculo: Laura Franco, popularmente conocida como Panam.

A modo de enigmático, Karina hizo que sus compañeros adivinaran de quién se trataba la figura que habían vendido al comienzo del programa, para luego revelar que ella era la otra mujer de la que hablaban. "¡Somos primas! Esto no es un invento, es de verdad. Yo me enteré hace muy poco, estoy completamente en shock", manifestó la conductora.

Cuál es el parentesco entre Karina Mazzocco y Panam

"Mi papá es primo hermano de tu abuela", explicó Panam. "Un día, Laura me manda un mensaje por WhatsApp y me dice que somos primas. ¡Yo pensé que estaba desvariando! Y me empezó a contar la historia", agregó Karina Mazzocco.

"Yo desde los 20 años que lo escucho. Pero yo no le daba crédito a mi mamá. No entendía que había un parentesco real", aseguró la animadora infantil. Y la conductora de América siguió: "Empezamos a cruzar mensajes en la pandemia. Ella me iba detallando y en un momento me empezó a dejar mensajes la mamá y empezamos a investigar más, con pruebas. Y se fue reconstruyendo la historia". 

Karina Mazzocco y Panam

Luego de dar esta impensada noticia, el periodista Lucas Bertero señaló: "Mirá lo causal que es este programa, que encontró su lugar con la identidad del ADN, y vos tenías una historias parecida, una historia que tiene que ver con este programa". 

Por último, Panam señaló: "Sabíamos que éramos parientes cercanos, nos llevábamos bien, pero nunca pensamos que era de verdad de sangre, tan cercanas". 

R.L

En esta Nota