sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2023 21:34

Jungkook mostró su nuevo look, cantó Unholy, BLACKPINK, NewJeans, habló con Taehyung e Internet colapsó

El integrante de BTS causó frenesí entre las ARMYs al aparecer en dos plataformas en vivo, sin permiso de su agencia. Mirá.

Jungkook de BTS regresó a las redes sociales de forma inesperada, mostró su nuevo look, cantó Unholy, el éxito de Sam Smith y Kim Petras, Ditto y Hype Boy de NewJeans, Ddu-Du Ddu-Du de BLACKPINK, entre otras, habló con Taehyung e Internet colapsó.

Es sabido que los idols no suelen iniciar stream en vivo sin permiso de sus agencias. Sin embargo, Jungkook se saltó el paso por ARMY y se mandó a Weverse, donde estuvo casi cuatro horas hablando son los fans, cantando y jugando con BAM, su perro de raza Dobermann.

"No me he comunicado mucho con ustedes últimamente, así que he activado el directo sin pedir permiso a la empresa", indicó Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, de 25 años, el golden maknae (el menor del grupo) de BANGTAN.

BTS continúa con su descanso grupal después de que Kim Seok-jin - conocido también como Jin- comenzó el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Esto llevó a que cada miembro de BTS se enfocara en sus actividades privadas, sus proyectos en solitario, o simplemente descansar, incluyendo las redes sociales. Jungkook será el último de los miembros -es el más chico- en ingresar al servicio militar.

El miércoles 1 de febrero, de forma sorpresiva, Jungkook hizo una transmisión en vivo a través de la plataforma Weverse. Allí, el idol, básicamente contó que no ha estado haciendo nada desde que se presentó en la apertura del Mundial de Qatar 2022 donde lanzó Dreamers.

Algo que no solo sorprendió a ARMY sino que hizo enloquecer a todo el fandom, es que Jungkook apareció en el vivo con el cabello largo y dejando sus incontables tatuajes a la vista. En cuestión de minutos los tuits se multiplicaron llevando el nombre del idol a ser tendencia mundial en esa red. Al momento del vivo, Jungkook estaba en su habitación, bebiendo cerveza.

Jungkook pelo largo

El cantante reveló que está totalmente desconectado de todo, pero que Jin les ha escrito en el chat grupal. Jungkook se refirió a los tatuajes que se ha realizado, y hasta recibió mensajes de sus compañeros RM y V.

Tras su vivo en Weverse, Jungkook se fue para Instagram, donde volvió a sorprender, esta vez, con un vivo junto a V (Taehyung), como si ARMY no hubiera colapsado lo suficiente.

¿Qué canciones cantó Jungkook en su vivo?

Entre las canciones que Jungkook cantó en su vlive, estuvieron: Unholy, el éxito de Sam Smith y Kim Petras, Ditto y Hype Boy de NewJeans, Ddu-Du Ddu-Du de BLACKPINK, Despacito de Luis Fonsi, Kick Back de la serie japonesa Chainsaw Man, Antihéroe de Taylor Swift.

 

En esta Nota