jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2020 18:09

Juana Viale presentó en vivo a su novio Agustín Goldenhorn

Con su pareja en el piso, la conductora de los ciclos de Mirtha Legrand reveló cómo comenzó su relación con el arquitecto, y habló sobre la posibilidad de casarse y tener hijos juntos. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Durante la emisión de Almorzando con Mirtha (El Trece) de este domingo, de manera casi inesperada, teniendo en cuenta lo mucho que suele proteger su intimidad, Juana Viale terminó hablando sobre su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien la acompañó al piso, y mostrándolo en vivo. La conductora reveló cómo fue el comienzo de su historia de amor y hasta tanteó con la posibilidad de casarse y tener más hijos.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, uno de los invitados a la mesa, le preguntó si la historia de paternidad de Diego Topa, con quien dialogó telefónicamente minutos antes, no le daban ganas de volver a ser madre. "Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte?", le consultó el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires a Juana. A lo que la actriz respondió: "A mí me encantaría lo que tenga que suceder. Y si ese hombre que está ahí sentado...". Interrumpiéndola, Oliveri indagó: "Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, ¿te casas?".  "Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá", afirmó la hija de Marcela Tinayre e Ignacio Viale Del Carril.

"No sé si puedo tener más hijos, tuve un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre"

Tras su declaración, Oliveri, quien vio la puerta abierta y entró sin dudar, quiso saber más: "¿Tendrías más hijos?". "No lo sé, no sé si puedo también, tuve varios hijos por cesárea, un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre", se sinceró Juana. "Este es mi programa, ¡dejá de preguntar!", lanzó la conductora entre risas, demostrando, una vez más, que lo que se hereda, no se hurta.

"¿Qué te enamoró de él?, la última y no molesto más", le preguntó Oliveri. Mirando hacia donde estaba Agustín, Juana dijo: "Bueno, voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas".

"Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo 'ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme?'. Y un amigo me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada", recordó.

"Me casaría por el nombre del amor, por lo que significa"

Y continuó: "Pasó un tiempo y recibo un  mensaje que me dice 'Agente X', él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice '¡ah, sos vos!'. Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, tiró Juana pícaramente, refiriéndose a una expresión sexual.

Por último, sobre el tema dijo: "Yo me casaría por el nombre del amor, por lo que significa", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota