jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2020 11:52

El picante mensaje de Juana Viale para Andy Kusnetzoff

La conductora, que compite los sábados contra el periodista, le dedicó unas palabras tras enterarse que tiene coronavirus. "Recuperate pronto así competimos, bebé", dijo. Mirá el video.

Juana Viale arrancó la emisión del 19 de julio de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) dirigiéndose a Andy Kusnetzoff, quien días atrás anunció que tiene coronavirus. La conductora jugó con el ya clásico enfrentamiento que tienen su programa y Podemos Hablar (Telefe) por la batalla del rating, y le dedicó un mensaje.

“Y antes de ir a la mesa con mis invitados, le quiero mandar un beso muy grande a Andy Kusnetzoff, por su pronta mejora", dijo Juana Viale mirando a cámara. Y continuó: "Así vuelve a hace sus programas y competimos, bebé", lanzó con una sonrisa al mejor estilo La Cobra.

Luego, más seriamente, agregó: "Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto, y a toda tu familia que también te debe estar acompañando en este momento", cerró para luego recibir a los invitados de la fecha en la mesaza, Lito Vitale, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el periodista Ceferino Reato.

Este sábado, la nieta de Mirtha Legrand no tuvo que enfrentarse a Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy, quien debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, tras dar positivo al test de coronavirus. 

El 14 de julio, el periodista contó en Perros de la calle, el programa que conduce en la radio FM Metro 95.1, que estaba bien, que no tuvo fiebre, pero que había llegado "baqueteado" tras una transmisión, y por precaución había decidido someterse al hisopado. "Fui a la clínica donde estoy ahora, me hice el hisopado, hace un rato me dieron el resultado y soy positivo en el Covid. Lo podemos ver positivo en que voy a poder donar plasma pronto”, relató Andy con optimismo en diálogo con sus compañeros.

Ante este marco, algunos de los últimos invitados que tuvo PH, decidieron, también, hacerse el hisopado. Florencia Vigna y Romina Malaspina dieron a conocer que los resultados fueron negativos. Mientras que Christophe Krywonis decidió no hacerse el estudio. "No tengo ningún síntoma que indique COVID-19, por lo cual, por ahora no me voy a hacer el hisopado", dijo el cocinero, aunque aclaró que "si llega a surgir la situación que tenga que hacerlo, lo haré, pero no es mi caso en este momento", explicó.

L.M