viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2020 11:59

Juana Viale fue premiada en el Festival de Cine de Montreal

La conductora ganó el premio a "Mejor Actriz" por su trabajo en "Trópico", la cinta dirigida por Sabrina Farji. Mirá el mensaje Mirtha Legrand y Marcela Tinayre y el trailer de la película. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale fue premiada como "Mejor Actriz" en el Festival de Cine Independiente de Montreal por su trabajo en la película “Trópico” (2019) de Sabrina Farji. Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Nachi Viale elogiaron a la intérprete con mensajes en las redes sociales.

La actriz fue reconocida por su interpretación en la película "Trópico", la nueva película de Sabrina Farji, donde da vida a Lena, una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

Además de Viale, el thriller está protagonizado por Mauricio Paniagua, el actor que interpretó a Monzón de joven en la serie, Fabian Mazzei, Andrea Bonelli, Agustín Sullivan y Matías Desiderio, entre otros.

Juana Viale mejor actriz en el Montreal Independent Film Festival

"Trópico" tuvo su estreno comercial en el mercado Marche du Film del Festival de Cannes, que en esta edición se realizó en junio de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. El Marché du Film es el mayor encuentro internacional de profesionales de la industria del cine, donde se dan cita alrededor de 12.500 participantes (productores, distribuidores, compradores, programadores y más), provenientes de 121 países y un sinnúmero de compañías alrededor del mundo.

El mensaje de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre a Juana Viale

Tras ser premiada, Marcela TinayreMirtha Legrand y Nacho Viale le hicieron llegar sus felicitaciones. "¡¡Que ENORME ORGULLO JUANI!! ¡¡¡Bravo, Bravisimo!!! ¡Te amo y te Admiro hija! Sos una Grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo Hija!", escribió su madre, Marcela.

Su hermano, Nacho Viale, expresó: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

En tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de Mirtha Legrand se leyó: "Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota