jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2022 19:30

Juana Viale entrevistará a Chris Martin: las condiciones que puso el líder de Coldplay para la nota

El cantante grabará el próximo lunes en los estudios de canal Trece junto a su banda. Enterate todos los detalles.

Este viernes, revelaron en Intrusos (América) que Juana Viale y el Bebé Contemponi fueron elegidos para realizarle una entrevista a Chris Martin y a su banda. Fue Maite Peñonori quién llevó la información al programa.

"Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo, Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología", empezó diciendo la panelista. 

Asimismo, contó cuáles fueron los pedidos de la banda que se presentará el lunes en los estudios de canal Trece para charlar con la nieta de Mirtha Legrand y el periodista especializado en música. "Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y,además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda".

Luego, Maite contó que el material se podrá ver en Telenoche, en una parte y de manera completa en el ciclo de Juana Viale, Almorzando con Juana, el domingo al mediodía. 

Aseguran que Guillermina Valdés y Chris Martin coincidieron en un evento privado y se mostraron muy cerca

Ayer, en Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron que, el miércoles por la noche, luego de que Coldplay diera su show, se realizó un evento privado en Sky Bar, uno de los bares más reconocidos de Buenos Aires, al que asistieron varias figuras del medio, entre ellas, Guillermina Valdés, a quien se la vio muy cercana a Chris Martin

Guille Valdes y Chris Martin 0311

"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", dijo Rodrigo Lussich. Luego, aclaró que el hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio y que Guillermina y Chris Martin "compartieron un cocktail" íntimo donde se encontraban celebridades y el resto de la banda británica.

Por su parte, Adrián Pallares descartó que haya sido una coincidencia que Guillermina Valdés se haya encontrado con el líder de Coldplay y afirmó: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo".

"Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue", agregó después. "Mejor que no fue porque iba a arder troya", cerró Lussich.

F.E.D.V

En esta Nota