miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2020 19:49

Juana Viale confesó que se ve con su novio en medio de la cuarentena

Pese a la normativa oficial, la conductora dijo que se ve con Agustín Goldenhorn, y las redes explotaron. Mirá el video.

En cuarentena, una las normas establecidas más repetidas desde el Gobierno y por los medios, es que aquellos que no sean convivientes, no pueden verse por cuestiones que responden a la protección sanitaria para evitar la propagación de la pandemia, causada por episodios innecesarios y evitables. Sin embargo, ya se registraron diversos casos de parejas, familias y grupos de amigos que lo hicieron e infringieron con las estrictas normas oficiales. En este contexto, fue nada más y nada menos que Juana Viale quien, sin darse cuenta, confesó que se encuentra en este grupo.

El sábado tuvo en su mesa a Oscar “Negro” OroEduardo FeimannBaby Etchecopar y Fernando Carnota. Los figuras mediáticas ahondaron en temáticas de actualidad, apuntaron duramente contra Alberto Fernández y el caso Vicentín y abordaron diversas temáticas de interés público. Fue en medio de un diálogo variado que el Negro Oro le consultó si se veía con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorny la respuesta dejó a muchos indignados en las redes sociales.

"Nos vemos una vez por semana", confesó la actriz entre risas. "Pero bueno, viste que la pandemia a veces es compleeeeja", agregó la nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra reemplazando a su abuela en las emisiones de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha Legrand, y atendiendo a diversas personalidades públicas del espectáculo, medios y la política, dado que La Chiqui se encuentra en grupo de riesgo y por ello desde que se desató el virus en el país y se dio aislamiento obligatorio, se mantiene preservada en su casa.

A.A