jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2020 22:10

Juana Repetto hizo un descargo luego de que la comparen con Jimena Barón

La panelista publicó un video bailando junto a su hijo Toro y las comparaciones no tardaron en llegar. Su defensa a "La Cobra". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto compartió en la red un video que grabó junto a su hijo Toribio donde se los ve bailando frente a un espejo, y las comparaciones con Jimena Barón no tardaron en llegar. La ahora ex panelista de El Diario de Mariana realizó un descargo tras algunos comentarios.

"Aloha ~ 2 0 2 0 ~ así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en un posteo realizado en su cuenta de Instagram. Juana acompañó el mensaje con un video que la muestra bailando, en bikini, junto a Toro, su pequeño hijo, frente a un espejo de la casa de su madre, donde pasó las fiestas.

Si bien la publicación no generó las mismas críticas bestiales que recibió Jimena Barón por su video navideño perreando cerca de su hijo Morrison, muchos destacaron "lo feliz" que se lo ve a Toro, lo "dulce" que es y hasta alguna se animó a tildar de "sexy" el baile del pequeño de tres años, sí hubo gente que la comparó con "La Cobra". 

"Jimena dos", "Parece Jimena Barón", "Igualito al de Jimena Baron ajajaja... ¡¡Que lindos que son!! ¡¡Buen año para ustedes!!", "¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short... ¿¿¿por qué a algunas le tiran a matar???", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Minutos después, Juana decidió realizar un descargo al leer algunos de los comentarios. A través de sus historias de Instagram, expresó: "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario", dijo.

Y siguió: "Admito el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño. Divertirse así con un hijo no tiene precio", expresó brindándole su apoyo a la cantante tras la catarata de críticas que la envolvieron y que hicieron que se alejara unos días de las redes sociales.

"Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mi es felicidad", cerró, quebrando nuevamente una lanza por Jimena, quien retomó su cuenta en Instagram y dejó un contundente mensaje para sus seguidores donde habló de no juzgar ni menospreciar. 

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás", expresó la intérprete de "Taxi Voy" y "Dos Corazones", además de agregar: "Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar".

L.M

Galería de imágenes