miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2019 10:47

Jorge Rial contó que su mamá le pegaba cuando era chico

El periodista hizo una tremenda revelación en Podemos Hablar. Mirá el video y cómo recordó a Loly Antoniale.

Jorge Rial le devolvió la gentileza a Andy Kusnetzoff luego de que este se sentara en su programa en la semana, realizando picantes declaraciones contra Mirtha Legrand durante la entrevista, y visitó PH: Podemos Hablar, donde reveló la traumática experiencia que vivió con su mamá en su infancia, confesando que fue víctima de golpes y violencia por parte de ella.

El periodista inició su relato explicando que en las oportunidades que viajó a Europa, nunca pudo llegar a Santiago de Compostela, ciudad de la cual sus padres eran originarios.

Fui un montón de veces y no llegó hasta Santiago. No llego. Es lo último que me faltaría para terminar de rearmarme”, expresó.

Ante la pregunta de Andy sobre si tenía una relación especial con su mamá, Rial reveló su fuerte infancia. "Mis viejos eran campesinos. Uno tenía tercer grado, y la otra creo que primero o segundo. Y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia. Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella, pero era desde la violencia”, contó el conductor de América, y agregó: “Yo tampoco era un pibe muy tranquilo que digamos".

"Yo estuve internado por violencia, por mí vieja. Un día, en el almacén, ella agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me pegó, tragué lavandina y me tuvieron que internar", confesó Rial.

Pude reconciliarme con ella después que murió, con mucho laburo de terapia. Me di cuenta de que era su manera de amarme y que me amó, porque bueno, me doy cuenta por la manera en que yo soy con la gente que quiero. Entonces, hay una raíz ahí que es buena", indicó el Intruso.

Además, Rial habló sobre su exposición ante la prensa tras su escandalosa separación con Silvia D'Auro, y rememoró su relación con Loly Antoniale.

 "La sobreexposición hoy lo veo como un error, pero en aquel momento recién me separaba después de más de veinte años de casado. Hice lo que hace cualquier tipo grande cuando recién se separa. Bien de estúpido, me compre un auto deportivo, un Mini Cooper, ¡en el que no entraba!”, exclamó entre risas el recién casado, y agregó: “Salí con una chica más joven, modelo, pero era lo que yo sentía, porque necesitaba tirar todo a la mierda y recuperar la autoestima. Después que lo hice, bajé. Es que en un momento pensaba que nunca más iba a poder seducir a una mujer. Después me di cuenta de que sí, y finalmente encontré a la mujer de mi vida".

L.L.

En esta Nota