viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2022 23:36

Jorge Rial publicó un video y un contundente mensaje: "Fueron meses muy duros y difíciles"

El conductor de Argenzuela dejó en claro cómo es su presente. Mirá.

Jorge Rial publicó un sentido posteo que acompañó con un video que lo muestra con su nieto, hijo de Morena Rial. "Con más ganas de disfrutar la vida", dijo.

El mensaje de Jorge Rial

"Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz", afirmó Jorge Rial junto a un video que lo muestra bailando junto al pequeño Francesco Benicio, hijo de Morena, con quien ha estado compartiendo momentos durante el fin de semana.

Asimismo, el conductor de Radio 10 y C5N indicó: "Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado", dijo, y aclaró: "Salvo el amor de los incondicionales". "De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia", sentenció.

mensaje jorge rial

Morena reaccionó rápidamente con una serie de emojis de carita llena de amor. Rocío Rial, la hija menor del periodista, también reaccionó al likear la publicación.

Si bien su separación con Romina Pereiro se llevó a cabo en buenos términos -según declararon ambas partes-, desde entonces fueron meses complicados para los dos. Al periodista lo vincularon sentimentalmente con Alejandra Quevedo y Josefina Pouso, con ésta última confirmó un tipo de relación relajada sin etiquetas. Sin embargo, con Quevedo rechazó tajantemente tener algún vínculo.

En medio del vaivén estaba Pereiro. Tiempo atrás, recordó lo difícil que fue atravesar su separación y reconoció que sufrió la exposición cuando los medios hablaron de su divorcio del periodista. 

Jorge Rial y Romina Pereiro

Fue en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde la nutricionista, declaró: “La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó sincerándose. 

Por otra parte, Romina analizó aquel momento en el que estuvo en el centro de la escena: “Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla”. “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”, cerró.

Jorge Rial y Romina Pereiro 1602

En diálogo con Pronto, la integrante de Ariel en su Salsa (Telefe) dijo: "Estuvimos cinco años: tres de novios y dos casados. El casamiento duró solo dos años y lo viví como una frustración total. Imaginate que no me casé para que durara solo dos años. No sé si iba a ser para toda la vida porque ya uno no se casa planteándose eso pero al menos pensé que iba a ser por más tiempo. Uno se casa para compartir un tiempo y la vida te va llevando. Hoy me siento distinta con respecto a este tema".

A su vez, aclaró que sus hijas ven a Rial cuando ellas quieren, pues los une un vínculo que va más allá de la relación que ellos puedan tener.

L.M

En esta Nota