miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2021 10:49

El polémico mensaje de Jorge Rial por la final de MasterChef

El conductor de Intrusos hizo que muchos se acuerden de viejas declaraciones suyas luego del triunfo de Claudia Villafañe.

Jorge Rial, hombre experimentado en los realities, sorprendió con una chicana dirigida hacia la final de MasterChef Celebrity Argentina que se emitió en la noche del lunes 18 de enero por la pantalla de Telefe, en la que Claudia Villafañe se consagró campeona.

El conductor de Intrusos en el espectáculo habló del triunfo de la Tata por sobre Analía Franchín, pero en vez de expresar alegría al igual que muchas personas en las redes sociales, dejó entrever una sospecha sobre el desarrollo y desenlace de la competencia de cocina protagonizada por famosos.

Ganó Claudia. No la vimos venir”, sentenció el periodista en Twitter, coincidiendo así con una gran parte de los televidentes que, desde el día uno, afirmaban que la exesposa de Diego Maradona iba a quedarse con el trofeo de campeona, versión que se acrecentó aún más tras el fallecimiento del exfutbolista el pasado 25 de noviembre de 2020.

El mensaje del exconductor de Gran Hermano generó repercusión. Algunos de sus seguidores opinaron lo mismo que él, elaborando teorías sobre un supuesto “arreglo” del programa conducido por Santiago del Moro, mientras que otros lo cuestionaron acusándolo de querer “llamar la atención” en medio del éxito que tuvo la final del ciclo de Telefe.

masterchef celebrity final 0118
Claudia Villafañe fue quien ganó MasterChef Celebrity. Venció a Analía Franchín por decisión del jurado.

Rial ya había dicho que Villafañe sería la campeona hace un mes en América, cuando dijo que la última emisión del reality de cocina tendría que ser en vivo, pero no para evitar sospechas, sino con el objetivo de generar más rating y emoción.

“Esto ya está terminado, con moño y todo. Ya está definido, muchachos. Claudia es la ganadora, no hay otra posibilidad. Ya se venía pergeñando en un momento, y ahora mucho más después de la muerte de Diego”, sostuvo el presentador de televisión y radio en Intrusos a fines de diciembre de 2020.

Horas antes de que se conociera el desenlace de MasterChef, la cocinera Dolli Irigoyen fue categórica al hablar sobre las acusaciones contra el programa, al igual que Dalma Maradona, quien señaló que aquellos que afirman eso, “les molesta ver a dos mujeres tan power en la final”.

Lo cierto es que Claudia Villafañe ya tiene entre sus manos el trofeo de campeona de MasterChef Celebrity Argentina y se hizo acreedora de un millón de pesos, y el gran momento que se vio ayer a la noche por televisión opacó a cualquier tipo de cuestionamiento.

L.L.

En esta Nota