viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2021 10:28

El mensaje de Jorge Rial a Pallares y Lussich por conducir Intrusos

El periodista despejó cualquier tipo de rumor al enterarse de la confirmación de que sus dos excompañeros serán sus sucesores. Mirá lo que dijo.

Ellos aún no lo hicieron oficial en pantalla, pero Jorge Rial ya les envió los mejores deseos a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien desde el próximo lunes 1 de marzo se convertirán de manera oficial en los nuevos conductores de Intrusos en el espectáculo.

"¡Se brinda y se festeja! Desde el lunes con mi amigo y socio nos pondremos 'oficialmente' al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad”, escribió el dueño de Los Escandalones en Twitter, etiquetando a América TV, a las autoridades de la emisora, Daniel Vila y Liliana Parodi, a los productores Fernanda Merdeni, Julían León y Ana Guevara y al propio Rial.

Lejos de cualquier tipo de polémica, el exconductor del histórico ciclo de espectáculos, farándulas y chimentos le contestó al periodista uruguayo, siendo optimista con lo que viene tanto para él como para Pallares.

adrian pallares rodrigo lussich 0224

“Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda”, aseguró el presentador de televisión y radio que pronto estará al frente de un nuevo programa llamado TV Nostra.

“Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich”, concluyó el periodista en la red social del pajarito.

adrian pallares rodrigo lussich 0224

Las nuevas incorporaciones de Intrusos

Días atrás se reveló que Débora D'Amato fue despedida en medio de sus vacaciones, y la producción del programa está a punto de cerrar dos incorporaciones importantes para el panel.

Una de ellas es Mica Viciconte, quien ya hizo armas como panelista en El Show del Problema (El Nueve) y Pampita Online (Net TV). La otra, más experimentada, es Evelyn Von Brocke, periodista que pasó por varios envíos de la televisión argentina, como por ejemplo, Bendita (El Nueve), Cortá por Lozano (Telefe) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece), entre muchos otros.

Actualmente, el equipo de Intrusos está conformado por Pallares, Lussich, Damián Rojo, Marcela Baños y Paula Varela, quienes no se han expresado en lo que respecta a la sorpresiva desvinculación de D'Amato.

L.L.

En esta Nota