martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2020 10:05

La charla de Rial, Mariano Peluffo y Marcos Gorban por el regreso de GH

Los encargados de las exitosas ediciones del reality intercambiaron mensajes que ilusionan a los fanáticos. Mirá lo que pasó.

La semana pasada, Jorge Rial detonó la bomba y miles de televidentes quedaron prendidos a la pantalla por la pregunta que hizo en Intrusos (América): “¿Vuelve Gran Hermano?”. Pero en las últimas horas, y aprovechando el envión del escándalo que rodea a Bake Off Argentina (Telefe), la esperanza de los fanáticos del reality se acrecentó debido a la charla que tuvo el periodista con Mariano Peluffo y Marcos Gorban, productor encargado de varias de las ediciones del exitoso formato.

Mientras la polémica emisión de la competición de pasteleros salía al aire en la emisora de Viacom, Rial comenzó a hacer eco en varios comentarios en Twitter que pedían el regreso de la casa más famosa del país una vez que finalice el programa que conduce Paula Chaves en Telefe. “¿De verdad quieren otro GH? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, aseguró el presentador de televisión y radio.

El GH pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa”, continuó el conductor de Intrusos, que decidió llamar a su colega de Net TV para preguntarle si está disponible. “Estoy más firme que la tercera casa de los chanchitos. Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril”, respondió Peluffo.

Si bien el periodista de espectáculos aseguró que bromeaba cuando dijo que podía volver el reality, Gorban se hizo presente en la red social del pajarito durante el día de ayer y se sumó a la conversación. “¡Georgi! ¿Que tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses pero no se a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? ¿Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”, escribió el productor, a lo que Jorge contestó con una pregunta que encendió aún más la alegría de miles de espectadores: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”.

Por más que la esperanza sea lo último que se pierde, las palabras del padre de Rocío y Morena Rial también tuvieron un manto de realidad. Fue en diálogo con otro colega, Augusto Tartu Tartúfoli, quien señaló las complicaciones económicas que tendría una nueva edición de Gran Hermano. “No hay plata me dijo”, comentó el panelista en referencia a una charla con uno de los productores de Kuarzo. Sin embargo, y nuevamente apelando al humor, el conductor de América aportó una solución vinculada a otro tema de agenda: “Vamos a pedir como los de Vicentin”.

L.L.

En esta Nota