sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2020 14:32

Jorge Rial faltó a Intrusos por un problema de salud

Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del programa e informó los motivos. Mirá el video.

Desde que la pandemia de coronavirus llegó al país, todos los rubros se vieron más o menos afectados y debieron reinventarse de alguna manera. La televisión fue uno de los focos más claros de ello y hasta el momento, respetando los protocolos y rotando los periodistas en los paneles, se venía sosteniendo un equilibrio favorable. Sin embargo, en los últimos días, el COVID-19 llegó a Telefe y dejó en jaque al programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo, dado que debieron aislarse, también sucedió en El Nueve y se encendió la alerta en Intrusos por un utilero del canal que, por suerte, dio negativo. Lamentablemente, el virus avanza en la pantalla chica y todos los miembros de la industria televisiva se cuidan del doble, y hoy Jorge Rial fue un ejemplo de esto decidiendo faltar a Intrusos (América), aunque por un motivo diferente.

"Le mandamos un saludo. Nuestro conductor, Jorge Rial, está un poco engripado, es por la época del año está con mucosa, esa agüita en la nariz. Charló con su médico y por prescripción médica, si bien está todo perfecto, al menos hoy se queda en su casa. Así que acá se queda el equipo de Intrusos para realizar el programa y hablar de la televisión en cuarentena", informó Adrián Pallares, sobre el cuadro de salud que presentó su colega en las últimas horas, y para no alarmar a los espectadores teniendo en cuenta la preocupación que hubo en el equipo por el integrante que había presentado síntomas durante la semana pasada.

El fin de semana, cuando se conoció el resultado negativo del hisopado al utilero, fueron justamente Pallares y Rial los encargados de dar la noticia. “Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados”, redactó en Twitter el panelista durante el viernes por la noche, mientras que el presentador de televisión y radio se expresó el sábado por la mañana a través de la misma vía: “Por suerte nuestro compañero de trabajo en @AmericaTV dio negativo de #COVID19. Nos alegra porque es un querido colaborador de @Intrusos. Gracias por la preocupación de todos y el lunes volvemos a esta rara normalidad. Sin descuidarnos y con todas las medidas del caso”.

A.A

En esta Nota