jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2020 17:59

Jorge Rial comparó a Alex Caniggia con los funcionarios de Macri

El periodista tomó un polémico mensaje del cantante de trap para volver a criticar al gobierno anterior.

En el mismo día en el que el ministro de Producción, Matías Kulfas, comparó al expresidente Mauricio Macri con Bart Simpson, otro paralelismo poco piadoso tuvo lugar en la farándula argentina y está vinculado a la política. Jorge Rial aprovechó un polémico mensaje de Alexander Caniggia para volver a expresar su antimacrismo, asegurando que el hijo de Claudio Paul es como varios de los funcionarios del gobierno anterior.

El conductor de Intrusos (América) compartió el tuit que escribió el cantante de trap acerca de su preocupación por la epidemia del coronavirus que tiene epicentro en la República Popular de Chinapaís que ya contabiliza ocho mil personas afectadas- y dirigiéndose directamente al jefe de Estado Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

“Señor presidente, acá el más pijudo. No deje entrar a chinos a nuestro país, Me preocupo por el pueblo y mi gente. Saludos @alferdez @CFKArgentina”, fue el escrito del hermano de Charlotte Caniggia en el que, además de querer hacer humor, terminó bajando una línea que podría ser tildada de xenófoba.

Sin dejar en claro cuál fue el motivo por el cual decidió hacer su controversial paralelismo, Rial sumó su opinión sobre el tema y fustigó virtualmente a quienes ocuparon cargos públicos entre 2015 y 2019.

“Si no leo quién es parece cualquiera de los que se fue en diciembre. Funcionarios, digo”, disparó el periodista que contó en reiteradas ocasiones haber votado por el Frente de Todos en los comicios que tuvieron lugar el domingo 27 de octubre del año pasado.

Esta fue otra de las tantas críticas que el conductor de América hizo del gobierno anterior durante estos últimos días, siendo la más fuerte la que hizo el martes 28 cuando despotricó contra Macri con motivo de su nuevo cargo como presidente de la Fundación FIFA. “El vago consiguió quien lo subsidie. Una fundación. No hay nada que hacer. Lo turbio es lo suyo”, indicó el periodista en la red social del pajarito, insinuando así que el exmandatario es corrupto además de poco afecto al trabajo, algo con lo que lo han apuntado contra él varias veces como consecuencia de los días de vacaciones que se tomó durante su mandato.

L.L.

En esta Nota