martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2021 17:23

Jorge Rial se burló de Nacho Viale por su día de furia en la calle

El periodista ironizó en Twitter sobre el disgusto del nieto de Mirtha Legrand en una estación de servicio y reavivó su conflicto con él.

Jorge Rial cargó una vez más contra Nacho Viale. En esta oportunidad, el ¿todavía? conductor de Intrusos en el espectáculo (América TV), le dedicó al nieto de Mirtha Legrand un tuit cargado de ironía cuyo motivo fue “el mal momento” que protagonizó este días atrás en una estación de servicio porque no le cargaban nafta.

Los problemas de un nieto rico”, apuntó el periodista en la red social del pajarito. Además, el papá de Morena Rial acompañó su picante comentario con una nota en la cual se describe el reciente episodio que despertó la furia del hijo de Marcela Tinayre.

Ocurre que el pasado 27 de enero, Nacho Viale tuvo la intención de llenar su moto con combustible, pero no pudo hacerlo. Al parecer, el hijo de Ignacio Viale del Carril no cumplía con la ley bonaerense N° 15.143, la cual establece que los motoqueros, para adquirir nafta deben utilizar los elementos seguridad apropiados. Es decir, la norma obliga a usar un chaleco reflectivo, algo que el nieto de la Chiqui no tenía en ese momento.

Jorge Rial 3001

Jorge Rial y Nacho Viale, históricamente enfrentados

La tensa relación entre Jorge Rial y Nacho Viale lejos está de ser una novedad. Año tras año aparecen nuevos episodios que dejan en evidencia que las diferencias entre uno y otro son tan profundas como irreconciliables.

Por ejemplo, en una oportunidad, el conductor de Intrusos acusó al productor de prestar colaboración para los servicios de inteligencia aludiendo a la mítica visita de Natacha Jaitt al programa de su abuela La noche de Mirtha (El Trece), en marzo de 2018.

“Aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en connivencia​ con Nacho Viale, afirmó en marzo 2019 el presentador de televisión y radio, quien en una ocasión definió a la diva como “el cajero automático de la familia”.

Pero aquella vez no fue la única en la cual Rial hizo hincapié en el contenido del ciclo producido por Nacho, ya que el pasado septiembre lo acusó de armar “mesas golpistas”, tanto por los temas abordados en el programa como por la ideología política que manifestaba en vivo, Juana Viale, su hermana,  que llevó adelante la conducción del ciclo durante 2020.

En ese mismo orden de ideas, pero en abril de 2019,  el exconductor de Gran Hermano expresó que los invitados que dieron inicio a la temporada N° 51 de Almorzando con Mirtha Legrand  constituyeron una “reunión de gabinete extendido”. Por ese entonces Mauricio Macri estaba en la presidencia y el periodista señaló que las personalidades que estuvieron en el programa tendían a alinearse con la ideología política del exmandatario: Juan José Campanella, declarado anti K que siempre manifestó su apoyo por Cambiemos, Carlos Melconian, exfuncionario del macrismo (fue Presidente del Banco Nación desde diciembre de 2015 hasta enero de 2017), Luis Otero, quien dejó su faceta periodística y compitió en 2019 por la intendencia de Avellaneda en las listas de Juntos por el Cambio y Oscar Martínez, que en algunas circunstancias defendió la gestión anterior y criticó al kirchnerismo.

S.G.

En esta Nota