jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2019 21:27

La bronca de Jorge Rial por la derrota de River

El conductor de Intrusos publicó duros mensajes luego de la consagración del Flamengo en la Copa Libertadores.

River Plate no pudo conseguir el bicampeonato y se le escapó sobre la hora la final de la Copa Libertadores 2019 que terminó consagrando a Flamengo como el ganador de la competición por 2 a 1, y uno de los hinchas millonarios más famosos, Jorge Rial, expresó su bronca en las redes sociales a través de una seguidilla de comentarios que fueron desde la euforia al dolor de acuerdo al transcurso del partido.

Con el pitazo inicial, el conductor de Intrusos (América) -quien se encuentra haciendo reposo tras su operación de vesícula- le pidió a sus seguidores de Twitter “que disfruten”, y con el gol de Rafael Santos Borré a los 13 minutos del primer tiempo, invadió su cuenta de emojis de gallinas.

El gran desempeño de Enzo Pérez provocó que el periodista haga un paralelismo entre él y uno de los máximos ídolos de la historia riverplatense: Enzo Francescoli, y los comparó, obviamente, por su nombre de pila. “Que bien nos caen los Enzos en River”, aseguró.

Luego de la primera jugada de riesgo que consiguió el equipo brasileño, en la que hubo polémica por una mano de Nicolás de la Cruz que fue supervisada por el VAR y una tremenda atajada de Franco Armani, Rial procedió a expresar una postura mucho más cauta que la que venía mostrando. “Tenemos culo, digamos todo”, aseveró.

Al ver los cambios que decidió Marcelo Gallardo y que el conjunto de Núñez no podía liquidar el encuentro, el periodista lanzó una frase desesperada: “¡No termina más!”.

Con el primer tanto de Gabriel Barbosa, el delantero de Flamengo apodado “Gabigol”, a los 43 segundos del segundo tiempo, el conductor comentó que “aguantaron todo lo que pudieron”, pero lo peor vendría cuatro minutos después, cuando el mismo artillero de 23 años marcó el gol definitorio tras un grave error de Javier Pinola en defensa.

“Y bue”, sentenció Rial, pareciendo no estar para nada satisfecho con lo que hizo el club de sus amores en el Estadio Monumental de Lima, Perú. Ese fue el último mensaje que publicó Jorge, quien no hizo mayor referencia al resultado final del partido, que además fue sorpresivo teniendo en cuenta del desarrollo del mismo.

L.L.